Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Aplicación Vodafone TV no funciona en Smart TV Vodafone (2018) - Error de reproducción

Buenos días,

actualmente tengo una consulta abierta con vosotros (ref. 79900938) pero no obtengo ayuda.

El detalle es que la app de VodafoneTV para SmartTV no funciona en mi televisión SmarTV Samsung del año 2018. Es posible instalar la app. Hacer login. Ver el menú, la guía de programs, etc... pero cuando se pulsa sobre un canal, no se reproduce el contenido y sale un mensaje en la esquina superior derecha de 'Error de reproducción'.

He hecho algunas pruebas y todas concluyen a que la app no funciona correctamente para según que IPs o dominios. Detallo a continuación:

- app VodafoneTV en mis dispositivos móviles funciona OK con el mismo usuario

- tanto con conexión 4G con datos (tanto Vodafone como Movistar como operadores) como con el wifi al que está conectado la TV (Pepephone)

- si pruebo a conectar la televisión a los datos a través de cualquiera de los móviles, usando el 4G (tanto Vodafone como Movistar) y uso la app en la SmartTV, ahí SI funciona.

Conclusión: la televisión es compatible, mi usuario y servicios correctos, las apps VodafoneTV para móviles funcionan OK con la red WIFI de Pepephone, PERO la app para SmartTV de VodafoneTV NO funciona si se conecta a través de la red de Pepehone, si a través de otras. Con lo que en concreto, la app de VodafoneTV para SmartTV no funciona y algo tiene capado.

Por favor, ¿podrían darme una solución? Es evidente que la app para SmartTv tiene algo diferente a la de los móviles, los cuales si funcionan tanto con 4G como con red Pepephone.

He visto en algunso post antiguos que las primeras versiones de VodafoenTV para móviles también tenían problemas con según que redes o IPs o dominios. Creo que está pasando lo mismo con la app para SmartTV.

Llevo un mes asi y me gustaría poder hacer uso de los servicios que tengo contratados.

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Mensaje 1 de 1 (1.476 Visitas)