Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Hola instalado la app de television online en mi Movil un Letv x600 y en mi tablet un  UE Pad1 y mi experiencia es sencillamente malisima no me funcionan en ninguno de los dos dispositivos en ambos se queda en ejecutando aplicacion y de ay no pasa 

Gracias y esperando solucion 

Mensaje 21 de 24 (923 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.547
Mensaje privado

Hola @kpi032

Nos alegra volver a contar contigo  dentro de la Comunidad.
Entendemos por tu mensaje que no estás pudiendo utilizar la App de Vodafone TV Online en tu LeTV Le One X600 y en tu UE Pad 1. De ser así sentimos indicarte que dicha App actualmente no es compatible con los dos dispositivos que estás utilizando, por lo que no es posible garantizar su funcionamiento. No obstante, tal y como ya hemos indicado en mensajes anteriores, te adjuntamos un listado de dispositivos compatibles, para que puedas comprobar los terminales en los que está garantizado su funcionamiento.

Esperamos haberte servido de ayuda y te animamos a volver a trasladarnos tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 24 (882 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Hola buenas yo también tengo problemas con la App de Vodafone tv on line no me deja conectarme atrás ves de mi meizu note 2 hable con el servicio técnico y me dijeron que no tenía nada que ver con mi móvil, pero el caso es que he probado la App en un iPhone de un amigo y va de cine que puedo hacer aparte de cambiar de móvil que no lo voy hacer, gracias
Mensaje 23 de 24 (480 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.547
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Luis99!

Actualmente tu móvil Meizu M2 Note no se encuentra dentro de los terminales compatibles con la aplicación de Vodafone TV OnlineEmoticono avergonzado

Trabajamos diariamente para que más terminales sean compatibles con nuestra aplicación.

Esperamos que pronto puedas disfrutarla en tu terminal.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 24 (467 Visitas)