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Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

[ Editado ]

Refloto el tema, ya que he visto que se ha actualizado la lista de dispositivos en los que debería funcionar, ya que he visto el Nexus 6 (Dispositivo del que dispongo) Y sigue sin funcionar sigue dando el mismo fallo (Reinstalada la aplicacion de nuevo) Y precisamente hoy, sería un día que necesitaría hacer uso de ella...

 

Edit: Además, he intentado acceder al contenido a traves del navegador Android, y aunque puedo iniciar sesion etc, al intentar abrir alguno de los contenidos de la nueva web (Cuando sale el icono de play) me es imposible iniciar la retransmision, ya que automaticamente me redirige a la pagina de descarga de la aplicacion de Twitter.

Mensaje 11 de 24 (2.153 Visitas)
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Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

[ Editado ]

Buenos días,

Desde que nos dieron de baja en yomvi y nos hicimos una cuenta en vodafone TV, la aplicación no funciona.

Os pongo los datos de dispositivos y el error que lanza la aplicación:

 

  • El error siempre es el mismo para todos los dispositivos: entras en la aplicación, te logas, y cuando pulsas en el menú de canales aparece el siguiente error y se cierra la aplicación "Vodafone TV se ha detenido" (He enviado infomes de todos los dispositivos)
  • Dipositivos que utilizo:
    • Galaxy Note 8 con Android 4.4.2
    • Galaxy Alpha con Andorid 5.0.2
    • Galaxy Tab Pro con Android 4.4.2
    • Xperia Z con Android 5.1
    • Android TV MK808 con Android 4.2.2

Espero que mis 5 dispositivos no sean incompatibles porque entonces debo decir que Vodafone TV es un **bleep** y en caso de que no sea asi ¿Me podeis indicar si tengo que realizar alguna accion más además de instalar la aplicación del Play Store y logarme con los datos que me ha facilitado vodafone?

 

Gracias

Mensaje 12 de 24 (2.229 Visitas)
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Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

[ Editado ]

Hola @Cabillo,

 

¡Nos agrada contar de nuevo con tu participación en Foro Vodafone!

 

Tal como indicas, recientemente el Nexus 6 se ha incorporado al listado de dispositivos compatibles con nuestra app Vodafone TV Online.

 

Necesitamos, antes de nada, que por favor nos confirmes si lo que te sucede es lo mismo que ocurría en tu BQ Aquaris E5 FHD (imposibilidad de visualizar contenidos al abrir cualquier canal).

 

Por otro lado, ten en cuenta que si has realizado alguna manipulación en el software del teléfono (Ej.: instalación de ROM diferente a la que le corresponde, modificación de archivos del sistema, rooteo...), dicha situación sería la que lo está originando, por lo que sería necesario revertir los cambios llevados a cabo para poder solventarlo.

 

Si no fuese el caso, te recomendamos realizar una copia de seguridad de los contenidos almacenados en el terminal y restablecer su configuración predeterminada. Con ello se llevará a cabo una instalación limpia del sistema operativo, mediante la cual se podrá corregir aquello que pudiese estar interfiriendo con el funcionamiento de la aplicación.

 

Sería de gran utilidad que probases también a acceder desde un ordenador a la web recientemente habilitada para ello, a fin de identificar si se trata de una cuestión relativa al servicio o bien específico del smartphone.

 

Ya para finalizar, en el artículo de la sección de ayuda de nuestra Web ¿Por qué no me funciona Vodafone TV Online desde el navegador?, encontrarás respuesta al hecho de que no funcione desde el navegador de tu móvil.

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Saludos.

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Mensaje 13 de 24 (2.075 Visitas)
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Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Exacto, el comportamiento es exactamente el mismo, la aplicacion deja de funcionar en el momento exacto en el que se intenta acceder a alguno de los canales.

 

Desde web en ordenador, puedo acceder al contenido de forma habitual, sin ningun problema.

Mensaje 14 de 24 (2.108 Visitas)
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Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

[ Editado ]

Hola @Nata9999,

 

¡Bienvenida a Foro Vodafone!

 

Te comentamos antes de nada que hemos incorporado tu mensaje a este hilo, en el cual se ha tratado esta misma situación con anterioridad. Con ello se facilita la gestión de este canal.

 

Desafortunadamente, ninguno de los cinco dispositivos que indicas han sido homologados para su funcionamiento con nuestra app Vodafone TV Online, de ahí estés experimentando en ellos el comportamiento que nos trasladas. Ponemos a tu disposición el listado de dispositivos compatibles, donde podrás ver aquellos que sí lo están.

 

Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

 

Recibe un saludo.

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Mensaje 15 de 24 (2.064 Visitas)
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Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Hola @Cabillo,

 

Muchas gracias por facilitarnos le información solicitada.

 

Confírmanos por favor que no hayas realizado ninguna de las manipulaciones anteriormente indicadas en el software de tu Nexus 6, ya que de ser así deberás revertir los posibles cambios llevados a cabo para que nuestra app Vodafone TV Online pueda funcionar de forma correcta en el terminal.

 

Si no fuese el caso, te recomendamos seguir las indicaciones al respecto proporcionadas en nuestro anterior mensaje.

 

Un saludo.

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Mensaje 16 de 24 (2.036 Visitas)
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Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Como he dicho anteriormente, no he realizado ninguna manipulacion sobre el dispositivo, es más es un dispositivo comprado recientemente e incluso, fue una de las primeras apps que descargue nada más adquirir el dispositivo con el mismo resultado.

Mensaje 17 de 24 (1.984 Visitas)
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Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

[ Editado ]

Hola @Cabillo,

 

Anteriormente has indicado no haber rooteado tu BQ Aquaris E5 FHD, pero no hay comentario tuyo alguno en el que figure que no has realizado ninguna manipulación en el software de tu Nexus 6.

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si la situación persiste tras haber restablecido su configuración predeterminada, ya que con ello se podrían solventar las dificultades que estás experimentando al utilizar en él la app Vodafone TV Online.

 

Saludos.

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Mensaje 18 de 24 (1.961 Visitas)
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Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Obviamente, estaba hablando del nuevo Terminal (Nexus 6) pues es el que utilizo actualmente, o como debería haberse entendido al decir que era de las primeras apps que probe en dicho dispositivo.

Mensaje 19 de 24 (1.945 Visitas)
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Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Hola @Cabillo,

 

Gracias por confirmarnos que tu Nexus 6 tiene el SO original. En un caso como este, necesitamos realizar unas comprobaciones adicionales sobre el servicio de Vodafone TV online. Para ello, envíanos mediante mensaje privado, siempre que la línea esté bajo tu titularidad, los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: Nexus 6.
  • IMEI (puedes visualizarlo marcando el código *#06# como si fueses a realizar una llamada).
  • Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
  • Versión de [APP] instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (SIM recortada, terminal con software no Vodafone, rooteado, ya se ha realizado cambio de SIM...).

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

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Mensaje 20 de 24 (1.897 Visitas)