Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎18-08-2015
Mensaje privado

Aplicación Vodafone TV Online no funciona

[ Editado ]

Hola, desde que salió la nueva App para movil, no he podido visualizar ningun contenido, ya que al abrir cualquier canal, la aplicacion se cierra de repente sin dejarme hacer nada más (No se cierra cuando no esta en ningun canal, es solo al abrir algun canal). Hasta ayer, no había problema porque no la necesitaba, pero justo ayer quería usarla porque estaba fuera y quería ver el partido de futbol ya que estoy pagando el servicio, y me parece bastante mal servicio, que teniendo los medios contratados con Vodafone, no pueda verlo...

Mensaje 1 de 24 (6.217 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Registrado: ‎09-07-2014
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

[ Editado ]

Buenas @Cabillo,

 

que modelo de móvil tienes? Es para ver si a alguien más con tu modelo le da fallo y es un problema de la app. Lo tienes rooteado?

El primer consejo que te daría es el de siempre, borrar y volver a instalar la apk a ver si así te funciona.

 

Ya nos vas comentando, a ver si podemos buscar alguna solución.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 24 (6.156 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎18-08-2015
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

[ Editado ]

Un BQ Aquaris E5 FHD, sin Root, he intentado lo de desinstalarla y re-instalarla y no funcionó.

Mensaje 3 de 24 (6.135 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.551
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Hola @Cabillo

 

Antes de nada, gracias por exponer tus consultas en Foro Vodafone.

 

En un escenario como el que nos planteas, en el que no tienes un funcionamiento adecuado de la aplicación Vodafone TV Online en tu terminal, un BQ Aquaris E5 FHD, hemos comprobado directamente el comportamiento de la app con ese modelo de dispositivo, aunque en una versión distinta, ya que contamos con esa posibilidad.

 

En nuestras pruebas, completadas con un BQ Aquaris E5 HD, no nos hemos encontrado con ninguna dificultad para el uso de la aplicación, pudiendo reproducir todos los canales y sin que la misma se cierre al realizar cualquier operación o visualizar contenido alguno. En base a esos resultados, podemos confirmar que no hay una incompatibilidad con esta serie de dispositivos, por lo que es preciso verificar si hay algún aspecto en las características propias de tu terminal que pueda explicar ese comportamiento.

 

Teniendo todo eso en cuenta, es necesario que compruebes si puedes hacer uso de tu cuenta en Vodafone TV Online en otro dispositivo (tablet o smartphone). Confiamos en que tengas esa posibilidad, ya que con ella podríamos identificar plenamente el origen de esta situación. En caso de que en otro terminal sí puedas visualizar los contenidos a través de la app, es preciso que nos facilites la información técnica de tu Aquaris E5 FHD (datos que figuran en Ajustes > Información del teléfono) para verificar si ahí puede estar el origen de esta situación.

 

Nada más por el momento, quedamos a la espera de tus comentarios para continuar con las comprobaciones.

 

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 24 (6.081 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎18-08-2015
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

[ Editado ]

El problema es que el terminal que habeis utilizado el BQ E5 HD no tiene nada que ver con el mío, por lo que no entiendo que justificacion es esa ya que el E5 HD se trata de un terminal diferente pese a la similitud en el nombre:

El BQ E5 HD tiene un procesador de 4 nucleos y version android 5.0 (Lollipop) mientras que el E5 FHD dispone de 8 nucleos y version android 4.4 (KitKat) en cuanto a sus mayores diferencias y las que pueden ser más influyentes en el buen funcionamiento de sus aplicaciones.

 

Y no, no dispongo de otro dispositivo (Tablet o Smartphone) en el que poder probarlo.

 

Si quereis, puedo facilitaros la informacion tecnica completa del dispositivo si eso puede ayudar a solventar el problema.

Mensaje 5 de 24 (6.108 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.551
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Hola @Cabillo

 

Por tu comentario entendemos que ha debido haber algún tipo de malentendido a la hora de revisar las características de ambos terminales.

 

Como puedes comprobar en sus fichas técnicas, accesibles a través de Internet, ambos cuentan con la misma versión del sistema operativo. De hecho, el bq Aquaris E5 HD con el que hemos realizado las pruebas tiene Android 4.4.2, al igual que la variante E5 FHD. A nivel de procesador, sí que es cierto que uno es de cuatro núcleos y otro de ocho, pero pertenecen a la misma serie de MediaTek.

 

Teniendo en cuenta esa información, nos parecen válidas como referencia las comprobaciones efectuadas, aunque, por supuesto, no pueden convertirse en una garantía de funcionamiento. Por ese motivo te pedimos en nuestro comentario anterior que verificaras si el comportamiento se repetía en otro dispositivo, ya que de ese modo podemos acotar si la causa de las dificultades puede estar en el terminal. Como nos indicas que no tienes la posibilidad hacer la prueba en otro smartphone/tablet, resultaría útil que nos indicaras si puedes utilizar otras aplicaciones semejantes en tu bq Aquaris E5 FHD, como pueden ser las propias de canales de televisión o de contenidos multimedia (Netflix, por ejemplo, u otras por el estilo).

 

Quedamos a la espera de tus comentarios para ofrecerte la ayuda adicional que sea posible.

 

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 24 (6.061 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎18-08-2015
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Si, me funcionan, al menos Netflix, Youtube, Twitch por ejemplo (Si son similares a las que te refieres)

Mensaje 7 de 24 (6.105 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.551
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Hola @Cabillo

 

Muchas gracias por la información adicional facilitada, con esos datos podemos decir que tenemos completamente claro el escenario en el que nos encontramos.

 

Por lo que hemos comprobado, en tu terminal no resulta posible reproducir contenidos de la aplicación Vodafone TV Online, ya que al iniciar un vídeo la app se cierra. Esta situación no se repite en los dispositivos compatibles en los que ha sido validado el servicio, así como tampoco en un smartphone con características muy semejantes al tuyo en el que hemos comprobado su funcionamiento.

 

Con esos datos, todo indica que estamos ante algún tipo de incompatibilidad con tu bq Aquaris E5 FHD, algo que tú mismo podrías verificar en caso de que fuera posible que probaras tu cuenta de Vodafone TV Online en otro smartphone o tablet. Como no cuentas con esa opción, no estamos en disposición de ir más allá en nuestra ayuda, ya que, además, tu dispositivo no se encuentra en el listado de los que podemos garantizar su correcto funcionamiento (tienes todos los modelos en el enlace que te hemos dejado en el párrafo anterior).

 

Nada más por el momento, te agradecemos tu colaboración y quedamos a tu disposición para responder a cualquier otra consulta o comentario que tengas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 24 (6.012 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎18-08-2015
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Claro es muy facil decir, la culpa es tuya, porque tienes un movil que no va... No podemos hacer nada más, cerramos esto... Muchas gracias por "la solucion".

 

Tambien he probado un nexus 6, pero que casualidad, tampoco funciona (Con el 5 al menos poneis en la lista que si)

Mensaje 9 de 24 (6.003 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.551
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Hola @Cabillo,

 

Lamentamos que no puedas disfrutar del contenido de la app Vodafone TV Online en tu móvil. Tal como te hemos indicado anteriormente, tu smartphone experimenta algún tipo de incompatibilidad con la misma. Has podido comprobar que con un Nexus 6 (dispositivo que tampoco está en la lista de compatibles) estás en la misma situación que con tu BQ Aquaris E5 FHD. Es una aplicación de reciente desarrollo y de momento sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento en los terminales en los que ha sido validada.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta. Sólo recordarte que para otras dudas que te puedan surgir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 24 (5.938 Visitas)