Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-04-2014
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Hola instalado la app de television online en mi Movil un Letv x600 y en mi tablet un  UE Pad1 y mi experiencia es sencillamente malisima no me funcionan en ninguno de los dos dispositivos en ambos se queda en ejecutando aplicacion y de ay no pasa 

Gracias y esperando solucion 

 

Mensaje 21 de 30 (3.278 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Hola @kpi032

 

Nos alegra volver a contar contigo  dentro de la Comunidad.
Entendemos por tu mensaje que no estás pudiendo utilizar la App de Vodafone TV Online en tu LeTV Le One X600 y en tu UE Pad 1. De ser así sentimos indicarte que dicha App actualmente no es compatible con los dos dispositivos que estás utilizando, por lo que no es posible garantizar su funcionamiento. No obstante, tal y como ya hemos indicado en mensajes anteriores, te adjuntamos un listado de dispositivos compatibles, para que puedas comprobar los terminales en los que está garantizado su funcionamiento.

Esperamos haberte servido de ayuda y te animamos a volver a trasladarnos tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 30 (3.237 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-02-2017
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Hola buenas yo también tengo problemas con la App de Vodafone tv on line no me deja conectarme atrás ves de mi meizu note 2 hable con el servicio técnico y me dijeron que no tenía nada que ver con mi móvil, pero el caso es que he probado la App en un iPhone de un amigo y va de cine que puedo hacer aparte de cambiar de móvil que no lo voy hacer, gracias
Mensaje 23 de 30 (2.835 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Luis99!

 

Actualmente tu móvil Meizu M2 Note no se encuentra dentro de los terminales compatibles con la aplicación de Vodafone TV OnlineEmoticono avergonzado

 

Trabajamos diariamente para que más terminales sean compatibles con nuestra aplicación.

 

Esperamos que pronto puedas disfrutarla en tu terminal.

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 30 (2.822 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-01-2018
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-N7100
Hola. Mi movil es un Samsung note 2 y tampoco me funciona la aplicación vodafone tv. Pero es mas en los ordenadores que tengo no para de cortarse la señal es muy dificil poder ver algo.
Mensaje 25 de 30 (1.748 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Bienvenido a Foro Vodafone @Toni11

 

Como puedes ver en nuestro listado de terminales compatibles con Vodafone TV Online tu móvil no se encuentra entre ellos. Lo siento.

 

En cuanto a los ordenadores te agradezco que te asegures que abres tu cuenta de Vodafone TV Online en uno de los navegadores compatibles y ten en cuenta también los requisitos que deben tener tus equipos para que este servicio funcione correctamente.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 30 (1.707 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-07-2018
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G903F
Hola tengo dos Samsung S5 NEO en los cuales hemos tenido hasta junio la aplicanción de tv. De telefonica y funcionaba perfectamente. En junio hemos puesto Vodafone y en el segundo terminal no habré la aplicación se cierra al intentar habría la lo emos tenido en 4 tiendas y nadie nos da solucion
Mensaje 27 de 30 (1.235 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @2075!

 

En estos casos, siempre es recomendable realizar un restablecimiento a valores de fábrica del teléfono ya que cuando una app se cierra inesperadamente, es posible que haya poca memoria en el teléfono y no pueda ejecutarse correctamente.

 

De todas formas, es una app externa a Vodafone y te recomiendo que contactes con el proveedor para que puedan orientarte.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 28 de 30 (1.125 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-07-2018
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Cuando accedo en la tablet a Vf tv, no consigo que cargue, se cierra la aplicación y por mas que intento abrirla, no lo consigo, se cierra. Esto con la antigua versión no pasaba. ¿Hay algún fallo en ella?
Gracias

Mensaje 29 de 30 (1.045 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV Online no funciona

Bienvenid@ a Foro Fodafone @Laruar26

 

He unificado tu mensaje en el hilo donde estamos tratando consultas similares a la tuya. Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

 

Existen diferentes motivos por los que pueda cerrarse la aplicación sin llegar a ejecutarse. Antes de nada te aconsejo que revises que no tengas programas haciendo uso de la memoria de la tablet que puedan impedir la correcta ejecución de la app.

 

En caso de persista el error debes eliminar los datos y caché de la aplicación, desinstalarla, reiniciar la tablet y reinstalar la aplicación.

 

Quedo pendiente de que me comentes el resultado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 30 de 30 (968 Visitas)