Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 22-04-2016 17:20
Hola instalado la app de television online en mi Movil un Letv x600 y en mi tablet un UE Pad1 y mi experiencia es sencillamente malisima no me funcionan en ninguno de los dos dispositivos en ambos se queda en ejecutando aplicacion y de ay no pasa
Gracias y esperando solucion
el 25-04-2016 8:33
Hola @kpi032
Nos alegra volver a contar contigo dentro de la Comunidad.Entendemos por tu mensaje que no estás pudiendo utilizar la App de Vodafone TV Online en tu LeTV Le One X600 y en tu UE Pad 1. De ser así sentimos indicarte que dicha App actualmente no es compatible con los dos dispositivos que estás utilizando, por lo que no es posible garantizar su funcionamiento. No obstante, tal y como ya hemos indicado en mensajes anteriores, te adjuntamos un listado de dispositivos compatibles, para que puedas comprobar los terminales en los que está garantizado su funcionamiento.Esperamos haberte servido de ayuda y te animamos a volver a trasladarnos tus consultas.Un saludo.
el 04-02-2017 7:38
el 04-02-2017 9:16
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Luis99!
Actualmente tu móvil Meizu M2 Note no se encuentra dentro de los terminales compatibles con la aplicación de Vodafone TV Online.
Trabajamos diariamente para que más terminales sean compatibles con nuestra aplicación.
Esperamos que pronto puedas disfrutarla en tu terminal.
Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.
Un saludo.
el 28-01-2018 19:20
el 30-01-2018 11:55
Bienvenido a Foro Vodafone @Toni11
Como puedes ver en nuestro listado de terminales compatibles con Vodafone TV Online tu móvil no se encuentra entre ellos. Lo siento.
En cuanto a los ordenadores te agradezco que te asegures que abres tu cuenta de Vodafone TV Online en uno de los navegadores compatibles y ten en cuenta también los requisitos que deben tener tus equipos para que este servicio funcione correctamente.
el 07-07-2018 16:04
el 12-07-2018 16:46
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @2075!
En estos casos, siempre es recomendable realizar un restablecimiento a valores de fábrica del teléfono ya que cuando una app se cierra inesperadamente, es posible que haya poca memoria en el teléfono y no pueda ejecutarse correctamente.
De todas formas, es una app externa a Vodafone y te recomiendo que contactes con el proveedor para que puedan orientarte.
¡Saludos!
el 24-07-2018 17:30 - fecha de última edición 30-07-2018 18:38 por Pedro_Vodafone
Cuando accedo en la tablet a Vf tv, no consigo que cargue, se cierra la aplicación y por mas que intento abrirla, no lo consigo, se cierra. Esto con la antigua versión no pasaba. ¿Hay algún fallo en ella?Gracias
el 30-07-2018 18:49
Bienvenid@ a Foro Fodafone @Laruar26
He unificado tu mensaje en el hilo donde estamos tratando consultas similares a la tuya. Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.
Existen diferentes motivos por los que pueda cerrarse la aplicación sin llegar a ejecutarse. Antes de nada te aconsejo que revises que no tengas programas haciendo uso de la memoria de la tablet que puedan impedir la correcta ejecución de la app.
En caso de persista el error debes eliminar los datos y caché de la aplicación, desinstalarla, reiniciar la tablet y reinstalar la aplicación.
Quedo pendiente de que me comentes el resultado.Un saludo.