Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-10-2016
Mensaje privado

Actualización aplicación Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L29
Me va muy lento y no se pone en modo HD, más q una actualización de.mejora es un retroceso. Necesito una solución
Mensaje 1 de 6 (2.511 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎22-06-2017
Mensaje privado

Re: Actualización aplicación Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 5s Plus
A mí se me paran los partidos.
Mensaje 2 de 6 (2.490 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎22-06-2017
Mensaje privado

Re: Actualización aplicación Vodafone TV

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 5s

La aplicación de Vodafone TV al ver partidos empieza como a cargar y se para,antes no pasaba,una actualización decente no vendría mal,he dicho decente eeee

Mensaje 3 de 6 (2.358 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Actualización aplicación Vodafone tv

Bienvenido a Foro Vodafone @FRANYTITI y buenos días @vagaiz

 

¿Antes de actualizar la app de Vodafone TV Online os funcionaba correctamente? Os agradezco que me déis respuesta y que me indiquéis vuestra marca y modelo de móvil.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.298 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎22-06-2017
Mensaje privado

Re: Actualización aplicación Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 5s
Se queda cargando,antes de actualizar sin problema ninguno,mi movil es Xiaomi mi 5 S
Mensaje 5 de 6 (2.299 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Actualización aplicación Vodafone tv

Hola @vagaiz

 

¿Solo te ocurre con los canales de fútbol? ¿Has probado con otros canales y contenido? También necesito que me indiques si te ocurre conectado a wifi o datos móviles, ya que el funcionamiento con datos móviles depende de la cobertura de la zona en la que te encuentras.

 

Prueba con otros canales y me comentas. Si continúa el fallo de visualización, te recomiendo que elimines la app, reinicies tu móvil, vuelvas a descargarla y pruebes de nuevo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (2.273 Visitas)