Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
VMO Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Activacion 25GB Dropbox

Buenos días.

Tengo un problema para activar mis 25GB de almacenamiento en Dropbox. Mi problema es que, al instalar Backup+ en mi Smartphone por primera vez, vinculé la app a una cuenta de Dropbox existente porque desconocía la limitación de los 25GB solo para cuentas nuevas. He seguido los pasos que indicas en el foro. Incluso he eliminado por completo mi cuenta original en Dropbox (en la que usaba el mismo email que en Vodafone). Ahora vuelvo a instalar Backup+, intento crear una cuenta nueva y me sale un mensaje en la app que dice que estoy usando una cuenta de Dropbox diferente. ¿Cómo debo proceder? Gracias

Mensaje 1 de 4 (1.441 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Mensaje privado

Re: Activacion 25GB Dropbox

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone @VMO!

Nos has facilitado la captura de pantalla con el error que te aparece al intentar vincular una nueva cuenta de Dropbox a Backup+, pero para poder ayudarte necesitamos que nos indiques también los siguientes datos como titular en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de Dropbox que quieres desvincular de Backup+.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.423 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @VMO!

Como te comentamos en el mensaje privado, hemos abierto una incidencia para resolver tu consulta.

Contactamos contigo con cualquier novedad que tengamos.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.412 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @VMO

¿Puedes revisar tu bandeja de entrada? Te hemos enviado un privado para indicarte que vuelvas a probas la configuración de Vodafone Backup+ desinstalando primero las aplicaciones, tanto la nuestra como Dropbox.

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 4 (1.181 Visitas)