Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-06-2017
Mensaje privado

Acceso restringido a la aplicación

Buenos dias,

 

Navegando desde la red de Vodafone (movil) es imposible acceder a una aplicacion determinada, se llama Came Automation. He probado con WIFI y funciona perfectamente, con terminales con otro operador igual. He probado con la tarjeta SIM de otro operador en mi telefono y tambien accedo sin problemas. ¿Que puedo hacer? Es vital para nosotros acceder en movilidad a esta aplicacion.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (832 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a la aplicación

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @DURAN!

 

Movemos tu mensaje a Smartphones y tablets > Apps para Smartphone , ya que es la categoría más adecuada para la consulta que nos realizas.

 

La aplicación que nos comentas, ¿falla en varias líneas móviles Vodafone? Necesitamos que nos indiques si te aparece algún mensaje de error o te pide algún dato para configurar esa app y si la has probado bajo conexión 4G y 3G.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (806 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a la aplicación

Gracias por enviarnos tus datos, @DURAN

 

Actualmente nuestro equipo técnico está revisando tus líneas para que tengas acceso en remoto desde la App. En cuanto completemos las gestiones nos ponemos en contacto contigo para realizar las pruebas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (788 Visitas)