Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

ACTUALIZACIONES APPS SANSUMG GALAXY SIII

[ Editado ]

Buenos dias:

Tengo un Sansung Galaxy SIII y se me actaluzan los programas automaticamente y necesitaria saber y hay alguna opción para que antes de que se actualice me preguinte primero.

Refernte al correo electronico, me van entrando correos y los que no me interesan los borro del telefono, pero no del ordenador y al rato me vuelven a entrar correos de meses dias anteriores. Se puede configurar para que no vuelvan a entrar. 

Se puede tambier configurar el correo para que cuando me llegue un correo me entre inmediatamente sin tener que sincrinozar el correo.

Saludos

Mensaje 1 de 3 (4.813 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 146
Mensaje privado

Re: ACTUALIZACIONES SANSUMG GALAXY SIII

Hola Igarru,

Si entras en PlayStore, y le das al botón izquierdo de abajo del móvil te aparecerà un menú flotante. Le das a la opción Ajustes, y luego en el menú siguiente eliges Actualizar Automáticamente. Ahí te aparecerá la opción No actualizar las aplicaciones automáticamente.

En cuanto al correo no se si te refieres a la opción de Gmail o Correo Electrónico que tenemos en el menú del móvil.

Si abres Gmail, y aprietas el botón izquierdo de abajo te saldrá un menú donde puedes elegir Ajustes, y luego Ajustes Generales, y ahí puedes ver diversas opciones que te pueden servir.

Si abres Correo Electrónico (estando de nuevo en menú del móvil), y pulsas el famoso botón izquierdo de abajo, te aparecerá el menú donde podrás elegir Ajustes, y luego Preferencias Generales, donde también te salen opciones que te ayudarán a configurar la entrada de correos.

Saludos.

* la mejor medicina, la sonrisa de un niño *
Mensaje 2 de 3 (4.793 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: ACTUALIZACIONES APPS SANSUMG GALAXY SIII

Hola,

Solo comentar que he movido el hilo a la categoría Android del foro, ya que el tema tratado no se corresponde a la categoría Actualizaciones Android. Así mismo, he modificado el título del hilo para que se ajuste más al tema tratado.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (4.775 Visitas)