Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

5 apps gratuitas interesantes para tu iPhone

[ Editado ]

En Vodafone sabemos que te encantan los Smartphones y uno de los más populares es el terminal inteligente de Apple. La cantidad de aplicaciones que puedes encontrar en la App Store aumenta cada día a gran velocidad. Muchas de ellas son de pago pero hay otras muy interesantes que se pueden obtener de manera gratuita y que pueden llegar a convertirse en imprescindibles para tu día a día. Aquí tienes una lista de 5 apps totalmente gratuitas que no deben faltar en tu iPhone.

1.- Evernote: Gestiona tus notas de manera eficaz 

Esta aplicación es ideal para gestionar notas ya que te permite recordar todo lo que sucede a tu alrededor de manera sencilla. Podrás anotar las ideas importantes, tus grabaciones, capturas de pantallas de una fotografía, etc. Todo ello de manera segura, sincronizándo lo que anotes en tu iPhone con tu ordenador, ya sea Mac o Windows. Puedes agregar, etiquetar y organizar tus notas en diferentes blocs. Una app de gran utilidad que debes probar.  

2.- Bidi: Un lector de códigos muy útil. 

Esta herramienta gratuita es realmente útil para leer tus códigos QR en tu iPhone. Bidi lee códigos en 1D y 2D de todo tipo de productos lo que te permite tener acceso a la información de tus compras de manera rápida y eficaz. Usando esta app podrás encontrar contenidos y acciones de todo tipo, desde microsites, wap con noticias, contenido de la marca, descarga de canciones, videojuegos, imágenes, videos, cupones descuento e incluso hacer llamadas. 

3.- Instagram: Las fotos más divertidas en tu iPhone 

Gracias a esta app podrás realizar las fotos más divertidas, modificarlas de muchas maneras y compartirlas con todos tus contactos. Todo ello de manera muy sencilla y entretenida. Instagram te brinda la posibilidad de crear un perfil y agregar a tus seguidores y viceversa, de manera que se podrán comentar las fotos subidas al mismo. Una divertida herramienta de fotografía que cada vez cuenta con más adeptos, gracias a sus interesantes posibilidades.

4.- Box: Almacena gratis tus datos en la nube 

Con esta app podrás almacenar hasta 50 GB en la nube de manera gratuita. Además, cuenta con varias funciones interesantes añadidas. Podrás gestionar tus datos de manera fiable y también compartir documentos sin tener que recurrir a correos electrónicos de manera muy sencilla. Sin duda, estamos ante una de las mejores aplicaciones disponibles en el terminal de iPhone para que puedas tener una copia de seguridad de tus datos más importantes.

5.- Goear: Toda la música en tu iPhone 

Con Goear podrás escuchar la música que quieras, donde quieras. Esta una app totalmente legal, ya que funciona bajo licencia de la SGAE y licencia Creative Commons. Esta formidable aplicación incorpora algunas opciones muy interesantes y el sonido de las canciones es de una buena calidad. Funciona sin problemas con 3G y en un futuro incluirá discos completos de diversos artistas.  

Si quieres saber más sobre terminales Smartphone, te recomendamos que visites Smartblog. Además, tienes más información disponible en la web de atención al cliente y ayuda de Vodafone .

¿Qué te parecen estas apliciones? ¿Conocías alguna de ellas? Y tú, ¿recomiendas alguna app gratuita para iPhone que sea interesante? ¡Cuéntanos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 14 (78.373 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: 5 apps gratuitas interesantes para tu iPhone

Muchas gracias, muy interesantes

Mensaje 2 de 14 (71.104 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Como estas ya tienen un tiempo voy a aconsejar otras que me parecen geniales:

1.Cam scanner : sirve para "fotocopiar". La verdad que cualquier documento importante que necesito duplicar o incluso llevar en el móvil para usarlo en cualquier momento, lo fotografía y lo procesa como si de una fotocopia se tratase. Puedes incluso cambiar el contraste y luminosidad, recortar, mandar por correo, subir a un servidor... Merece la pena.

2.App gratis: es una aplicación que te va avisando de las apps gratuitas o más baratas disponibles día a día. Muy útil.

Si descargan alguna de estas dos, espero sus opiniones. Yo estoy contentísima!

Un saludo.

Mensaje 3 de 14 (67.868 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Uso ambas y la verdad que cam scanner es bastante útil. Muy recomendable
Mensaje 4 de 14 (63.137 Visitas)
dl Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mensaje 5 de 14 (60.590 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Una de mis favoritas: Prot-On

Con ella puedes hacer vídeos o fotos y enviarlos controlando quién puede acceder a tus archivos.

Es decir envías tu foto a alguien y si no quieres que esta persona mañana pueda ver tu foto, la bloqueas desde tú móvil.

La única pega es que la otra persona también tiene que ser usuario de Prot-On pero bueno, es gratis.

Aquí la descarga.

https://itunes.apple.com/es/app/prot-on/id501657395?mt=8

Mensaje 6 de 14 (47.833 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, hace poco que tengo un iphone 4s y recuerdo que cuando entré en la appstore por 1ª vez apple me recomendaba 5 apps muy utiles para mi iphone pero dije que no quería descargarlas por error y ya no me ha vuelto a aparecer ese mensaje y no se cual son, si alguien me puede decir cuales eran para buscarlas sería estupendo, gracias.

Mensaje 7 de 14 (34.782 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

benifan,

Al entrar por primera vez en la App Store, te ofrece la siguientes apps gratuitas de Apple:

• iBooks
  • Buscar mi iPhone
  • Podcasts
  • iTunes U
  • Busca a mis amigos.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 14 (34.276 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias, las buscaré para instalarlas.

Mensaje 9 de 14 (34.118 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola a todos y gracias por la recomendación
Mensaje 10 de 14 (30.671 Visitas)