Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: 5 apps gratuitas interesantes para tu iPhone

Hola me gustaria saber si para la aplicación buscar mi iphone tengo que tener la sesión abierta para que esté localizado o simplemente con tener el puntito verde en icloud ya está localizado.

Gracias.

Mensaje 11 de 14 (13.236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

benifan,

Para poder tener localizado tu iPhone con el mecanismo Buscar mi iPhone, únicamente debe estar activado Buscar mi iPhone dentro de Ajustes > iCloud. La app Buscar mi iPhone es la que permite buscarlo, bloquearlo o hacerlo sonar para encontrarlo. Esto también se puede hacer desde un iPad y accediendo a la web de iCloud desde un ordenador. En cualquier caso, necesitaras tu cuenta de Apple (Apple ID) para poder acceder a este servicio de Apple.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 14 (13.029 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Muchas gracias, otra duda que tengo es la de si puedo saber si se ha entregado un sms ya que no veo la opción de informes de entrega en mi iphone como en cualquier otro movil que tuve anteriormente igualmente que no encuentro la radio para escuchar emisoras.

Mensaje 13 de 14 (12.371 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

benifan,

Los iPhones no disponen de la funcionalidad de entrega de los SMS ni tampoco de la funcionalidad de radio FM.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 14 (12.154 Visitas)