Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

xperia x10

hola.. acabo de llegar a este foro,soy usuario de un flamante xperia x10 de vodafone,pese a que cuando lo compre,ya sonaba que eclair llegaria a nuevos terminales de otras marcas,froyo aun estaba en proyecto y de 3.0 vagamente se hablaba.. es increible como va avanzando la tecnologia.increible como las marcas,no juzgo si lo hacen bien o mal,van actualizando sus modelos,o dejan en el olvido otros..
Es triste ver como usuarios frustrados con sus moviles,caso de magic y tatoo en vodafone,u otros modelos en otros operdores ven como el mercado prolifera y sus terminales no actualizan,un movil, de estas caracteristicas se convierte en algo mas que un telefono para su usuario.
Pero mas triste me resulta de que el operador que es el que ofrece ese terminal y es el que ha de dar sus servicios no intente satisfacer las necesidades del usuario presionando a las marcas para actualizar y solventar los pequeños fallos que pudiesen haber,asi,usuario y operador podrian llevar su relacion mas llevadera,y que ambos han de pasar,minimo 18 meses juntos...
Es una opinion,solo espero que en este caso,mi xperia no se quede en el camino,que mi operador decida mandar esa actualizacion que muchos esperamos y que estos no queden en el olvido,mi magic ya paso a mejor vida,tampoco esperaba su actualizacion,veo que no me equivoque al cambirme el terminal,o si?
Mensaje 1 de 4 (7.444 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:xperia x10

Cuando Sony Ericsson anunció y lanzó el Xperia 10, Android ya tenía la versión estable 2.1, Vodafone o cualquier otra operadora no decide sobre los fabricantes como hacer sus teléfonos y mucho menos presionarles cuando Sony Ericsson, una vez presentada la familia Xperia X10 en el Mobile World Congress ya dijo previamente que actualizaría a Eclair partir del cuarto trimestre de este año.

Tanto en Barcelona como en los blogs, página oficial de Sony Erisson y diferentes lugares ya anunciaba estas dos cosas, en mayo confirmaron la noticia de que dicha actualización se realizaría a partir de septiembre y antes de fin de año , es por eso que ahora me resulta bastante sorprendente que pese a todos estos anuncios y las especificaciones completas del Xperia X10 anunciadas desde febrero también se responsabilice a Vodafone por ello.

No se... es una reflexión...
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (7.444 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

hola xoxe,no creo que en ningun momento hay echo alusion a que la culpa de que no se actualizen sea de vodafone,simplemente comentaba que los operdores podrian intentar agilizar ese tema.. por cierto,cuanto tiempo crees que tardran los xperia en recibir la actulizcion una vez que el fabricante la lanze? porque supongo que vodafone tendra que adaptarla no?
Mensaje 3 de 4 (7.444 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Pues al ritmo de actualizaciones de ahora estipulo unas 2 o 3 semanas, claro está, hasta ahora solo lo he visto con HTC, esperemos que con Sony Ericsson sea igual, si el Xperia ya es un teléfono bonito y realmente laureado, no me quiero imaginar lo que pasará cuando lleve Eclair o Froyo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 4 (7.444 Visitas)