Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

teléfono pierde coberturA,no registrado en la red

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android Tablet

Hola,  hace unas semanas cambie de operador de movistar a Vodafone, libere el terminal pero me da mensaje de "no registrado en la red", sin servicio, y se apaga intentando buscar la red. A veces pilla cobertura y entran mensajes y puedo llamar pero la mayor parte del tiempo pierde la red. He intentado todo, reinstalar, volver atras, ser root, instalar una flash.... Pero siempre dice lo mismo. He leído que pude ser que este el imei bloqueado, como se puede arreglar o comprobar si está bloqueado el imei? Que opciones tengo,?

Se trata de un samsung galaxy s4, i9505, android 5.0.1

Gracias

Mensaje 1 de 2 (2.565 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

Re: teléfono pierde coberturA,no registrado en la red

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @mvgs!

Cuando un terminal está bloqueado por IMEI habitualmente puedes navegar pero no puedes realizar ni recibir llamadas. En tu caso, que nos comentas que no consigue registrarse en la red, no tiene que ver con el bloqueo. Te recomendamos que lleves el móvil a un servicio técnico para que puedan revisar el estado en el que se encuentra.

De todas formas, para saber si el terminal está bloqueado por IMEI es necesario que como titular contactes con tu operador anterior y te informen de ello.

Aquí estamos por si necesitas que te ayudemos a resolver cualquier consulta que te pueda surgir.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.540 Visitas)