Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

teléfono pierde coberturA,no registrado en la red

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android Tablet

Hola,  hace unas semanas cambie de operador de movistar a Vodafone, libere el terminal pero me da mensaje de "no registrado en la red", sin servicio, y se apaga intentando buscar la red. A veces pilla cobertura y entran mensajes y puedo llamar pero la mayor parte del tiempo pierde la red. He intentado todo, reinstalar, volver atras, ser root, instalar una flash.... Pero siempre dice lo mismo. He leído que pude ser que este el imei bloqueado, como se puede arreglar o comprobar si está bloqueado el imei? Que opciones tengo,?

Se trata de un samsung galaxy s4, i9505, android 5.0.1

Gracias

Mensaje 1 de 6 (2.885 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Mensaje privado

Re: teléfono pierde coberturA,no registrado en la red

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @mvgs!

Cuando un terminal está bloqueado por IMEI habitualmente puedes navegar pero no puedes realizar ni recibir llamadas. En tu caso, que nos comentas que no consigue registrarse en la red, no tiene que ver con el bloqueo. Te recomendamos que lleves el móvil a un servicio técnico para que puedan revisar el estado en el que se encuentra.

De todas formas, para saber si el terminal está bloqueado por IMEI es necesario que como titular contactes con tu operador anterior y te informen de ello.

Aquí estamos por si necesitas que te ayudemos a resolver cualquier consulta que te pueda surgir.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.860 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, tengo el mismo problema con un S4, al intentar hacer una llamada me aparece ''no registrado en la red''

He restaurado de fabrica y todo y todo sigue sin funcionar, por favor podeis ayudarme?

Gracias

Mensaje 3 de 6 (309 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Hector9491!

¿El teléfono no registra en la red con cualquier SIM Vodafone? ¿Te llega a pedir el PIN de la tarjeta SIM para registrarse?

Para comprobar si el fallo proviene del móvil o de la tarjeta prueba otra SIM Vodafone que sepas que está funcionando y si te sucede con cualquier tarjeta puede ser que tu móvil esté bloqueado por robo o pérdida o esté fallando. ¿El dispositivo lo has comprado a algún operador o libre? ¿Lo adquiriste en España?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (196 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

He probado con 3 SIM diferentes y no, si que me solicita el pin y me registra 2 rayas de cobertura y durante un momento los datos aparecen con la letra ''E'' como si funcionaran y al momento se vuelven a ir y vuelven las 2 rayas de cobertura.

Como he dicho he probado 3 tarjetas SIM, otras dos que estoy seguro que funcionan sin problema y me aparece el mismo error, de echo, la tarjeta SIM que en principio se va a utilizar en el S4 en otro terminal funciona.

El movil se compró en un Phone House en España con un operador, pero se libreo posteriormente al cambiarme de compañia, nos lo libero el propio operador, pero esto paso antes de que el telefono dejase de funcionar. 

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (200 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Hector9491

Si las tarjetas funcionan en otro móvil y la que quieres usar en ese S4 funciona en otro móvil, significa que el dispositivo no funciona como debería. Descartamos la tarjeta y descartamos un fallo en la cobertura, puesto que en otro móvil va correctamente y otras SIM en el teléfono que quieres usar tampoco detectan red de datos.

En este caso, te recomendamos que acudas a un SAT para la revisión del móvil puesto que lo que le ocurre es algo físico o de software y lamentablemente, es algo que desde Foro Vodafone no podemos solucionar.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (179 Visitas)