Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re:tarifas de datos

Dos preguntas, una es que llevo observando que relacionas el VOIP con la tarifa de datos de 19 euros y me gustaría que aclarases si se puede hacer VOIP con la 19 euros o sol con la de 39euros.La segunda pregunta , es porque con el APN de airtelwap.es y con cobertura HSDPA y en zonas de baja densidad de población, el móvil nunca me pasa de 2megas de bajada y 400kb de súbida, cuando sabemos que las redes HSDPA dán para bastante más.Teneis capada la conexión airtelwap.es???Gracias
Mensaje 11 de 19 (7.798 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Sobre la primera consulta, la única tarifa plana que incluye la VoIP es la de 39€, la de 19€ incluye 150Mb en Roaming, 500Mb en Tethering y 350 SMS pero no incluye el VoIP.

En cuanto a teléfonos móviles, depende de múltiples factores, la capacidad de descarga del móvil y la proximidad de la antena repetidora (y claro está, la tecnología de esta). En Barajas por ejemplo, mi Nexus ha llegado a descargar a 7,5 Mb, en mi casa llega a los 3,09Mb y en todos los casos pillo una velocidad similar tanto por móvil como a través del Modem USB.

Añado imagen de la velocidad de prueba que acabo de hacer con el móvil en Palma:

La velocidad del WAP siempre se realiza a la máxima velocidad posible.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 12 de 19 (7.798 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Poco interés tiene un Android sin conexión a datos, ya que casi todas sus ventajas pasan por tener acceso a Internet. Si esto lo capamos pasamos a tener un movil que solo sirve para realizar llamadas, pero con un consumo de batería mayor.

Hombre, si tienes wifi donde sueles estar con el movil, se puede usar. Yo de hecho tengo el wifi siempre activo para que cuando estoy en casa o en el trabajo no use el 3G ni el GPRS. Tengo algunos conocidos con nexus one que no tienen tarifa de datos. El unico momento en el que no estan "en la red" es cuando estan fuera en la calle (y a veces hay muchas redes en abierto a las que uno se puede conectar)
Mensaje 13 de 19 (7.798 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Voy comprarme un HTC Desire y estoy interesado en adquirir con el la tarifa de datos de 19,9 €, leo que se regala durante 2 meses la de 15 €, hacen lo mismo con la de 19,9 €, si no es asi podria usar la de 19,9 € desde el principio de mi compra???
Mensaje 14 de 19 (7.798 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hay otro método muy sencillo que se puede hacer desde la página de "Mi Vodafone" y es restringir el tráfico de datos y así también se impide que el teléfono tenga acceso a la red y evitar la reactivación de la tarifa plana de datos.

¿Y eso como se hace exactamente? Es que no encuentro esa opción en mi cuenta...
Mensaje 15 de 19 (7.798 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Mi Vodafone -> Gestión de Servicios -> Opciones de datos -> Restricciones de Datos.

A pesar de todo, si el móvil intenta conectarse a la red, se reactivará la tarifa plana para evitar una factura desmesurada. Puedes anular las APN del teléfono desde su configuración o utilizar algún programa como el APNDroid aunque, como bien han dicho en comentarios anteriores, aunque sea utilizando solo WiFi, a mi parecer un Android sin tarifa plana de datos es un teléfono básico para realizar llamadas aunque consumiendo mucha más batería
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 16 de 19 (7.798 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Mi Vodafone -> Gestión de Servicios -> Opciones de datos -> Restricciones de Datos.

A pesar de todo, si el móvil intenta conectarse a la red, se reactivará la tarifa plana para evitar una factura desmesurada. Puedes anular las APN del teléfono desde su configuración o utilizar algún programa como el APNDroid aunque, como bien han dicho en comentarios anteriores, aunque sea utilizando solo WiFi, a mi parecer un Android sin tarifa plana de datos es un teléfono básico para realizar llamadas aunque consumiendo mucha más batería

Vamos, que restringe el tráfico de datos hasta que intentas hacer una transferencia de datos... Pues menuda restricción...
Mensaje 17 de 19 (7.798 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Hay otro método muy sencillo que se puede hacer desde la página de "Mi Vodafone" y es restringir el tráfico de datos y así también se impide que el teléfono tenga acceso a la red y evitar la reactivación de la tarifa plana de datos.

Yo tengo una duda sobre esto. Con esta restricción de datos desde "Mi Vodafone", ¿también se impide el envío y recepción de MMS? ¿Habría alguna forma de restringir los datos, pero que si se pudieran enviar y recibir MMS, en un movil smartphone o en un movil "normal"?
Gracias!
Mensaje 18 de 19 (7.798 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

yo tengo otra duda que es justo la contraria.

¿cómo es posible que a todo el mundo se le conecte "solo" y yo, necesitando conectarme, no puedo?

¿por qué tardan tanto en activarme la tarifa de datos si en todas partes de la web dice que se activa automáticamente al poner la tarjeta sim?

para llamadas ya tenía mi móvil y para internet mi portátil. si lo que se supone que me han vendido (y lo que yo quería) es un smartphone que tiene los 2 en uno y no funciona como debe ¿se puede deshacer el contrato, permanencia incluida, por incumplimiento por parte de vodafone?
Mensaje 19 de 19 (7.798 Visitas)