Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

tarifas de datos

Hola me he quedado en vodafone por una contraoferta, soy cliente desde hace 8 años aprox. Ahora tengo un htc wildfire con la famosa tarifa plana de datos de 15€+iva, hoy me a dado por ver mi consumo desde el dia 5 de este mes y cual es mi sorpresa que veo que tengo un consumo de 62,10€ en datos, tengo que decir que no lo entiendo por que encima se supone que no tengo que pagar estos 15€ hasta el 5 de nov.(regalo de vodafone) por favor que alguien me explique que pasa con esto.............La operadora que me ha atendido dice que hasta que no me facturen no podran ver la incidencia y me han desconectado internet(han puesto una pag intermedia para que no conecte) Estoy en periodo de pruevas del terminal y estoy por devolverlo y largarme de vodafone, por que considero que esto de las tarifas planas de internet parece un timo, con todos los respetos.
Mensaje 1 de 19 (8.080 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:tarifas de datos

Movido al foro de Android
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 19 (8.080 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

¿Esa cantidad la recibiste en factura o la visualizaste desde tu consumo en "Mi Vodafone"? Si es en "Mi Vodafone" se muestra el total del consumo en GPRS (sólo a modo informativo) aunque en la factura después cobre únicamente el coste de la tarifa plana de datos.
Mensaje 3 de 19 (8.080 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

¿Esa cantidad la recibiste en factura o la visualizaste desde tu consumo en "Mi Vodafone"? Si es en "Mi Vodafone" se muestra el total del consumo en GPRS (sólo a modo informativo) aunque en la factura después cobre únicamente el coste de la tarifa plana de datos.

Soy nuevo en esto de los foros xoxe, como he comentado ha sido que me ha dado por hacer la consulta dsde el movil al 131 y cual ha sido mi sorpresa. He leido foros de gente que en mis mismas condiciones si que le han cobrado lo tarificado y no la tarifa plana.........y estoy acoj.........
Mensaje 4 de 19 (8.080 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Soy nuevo en esto de los foros xoxe, como he comentado ha sido que me ha dado por hacer la consulta dsde el movil al 131 y cual ha sido mi sorpresa. He leido foros de gente que en mis mismas condiciones si que le han cobrado lo tarificado y no la tarifa plana.........y estoy acoj.........

Yo en el móvil nunca lo he visto, pero en Mi Vodafone muchas veces veo cifras desorbitadas en datos GPRS, aunque luego jamás me cobra nada. Llevo con tarifa plana de datos (la antigua de 12€) más de un año y jamás he tenido problema. Me acaban de cambiar a la de 15€ (he cambiado la Magic por un N1) y supongo que tampoco habrá problemas ahora.

Como te comenta Xose, esos datos son solo a nivel informativo. De todas formas, hasta que te cobren algo, no tengas miedo a conectarte... :)

Saludos
Mensaje 5 de 19 (8.080 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Ahora mismo en Mi Vodafone pone que llevo gastados unos 200 euros en GPRS y más o menos cada mes me informa de lo mismo pero al llegar la factura, como dice N1Cool, en la factura solo me vienen los 15 euros.
Mensaje 6 de 19 (8.080 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

La tarifa la tienes gratis? si te la han impuesto, seguramente tendras un mes gatis, y cuando pase ese mes, si ese telefono esta considerado como smartphone, te activaran la TD de 15€ y puedes desactivarla las veces que quieras que el "telefono la activara el solito".Vodafone <_< trabaja asi. En cuanto a lo del gasto, es a modo orientativo; tu pagas tus 15€ y nada mas.
Mensaje 7 de 19 (8.080 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Sí, la tarifa es gratuita hasta el 5 de noviembre. Si el servicio no me convenciera mas adelante me daria de baja, Abrefacil soy nuevo en esto de los smartphones pero hay diferentes formas de evitar que estos artilugios se conecten solos..........(apndroid:bloquea la conexion y la otra que conozco es crear una cuenta de internet erronea) Gracias a todos, hablaré ahora con el 123 para que me restablezcan el servicio :D . Salu2.
Mensaje 8 de 19 (8.080 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Sí, la tarifa es gratuita hasta el 5 de noviembre. Si el servicio no me convenciera mas adelante me daria de baja, Abrefacil soy nuevo en esto de los smartphones pero hay diferentes formas de evitar que estos artilugios se conecten solos..........(apndroid:bloquea la conexion y la otra que conozco es crear una cuenta de internet erronea) Gracias a todos, hablaré ahora con el 123 para que me restablezcan el servicio :D . Salu2.

Hay otro método muy sencillo que se puede hacer desde la página de "Mi Vodafone" y es restringir el tráfico de datos y así también se impide que el teléfono tenga acceso a la red y evitar la reactivación de la tarifa plana de datos.

Mensaje 9 de 19 (8.080 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hay otro método muy sencillo que se puede hacer desde la página de "Mi Vodafone" y es restringir el tráfico de datos y así también se impide que el teléfono tenga acceso a la red y evitar la reactivación de la tarifa plana de datos.

Poco interés tiene un Android sin conexión a datos, ya que casi todas sus ventajas pasan por tener acceso a Internet. Si esto lo capamos pasamos a tener un movil que solo sirve para realizar llamadas, pero con un consumo de batería mayor.
Mensaje 10 de 19 (8.082 Visitas)