Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

sin conexion en zona cobertura 4g

Hola todos me he comprado un movil 4G pero no tiene la banda 800 no me pilla red 4g mi codigo postal 18850 en cambio si pilla red 4g de otras compañias no creo que transmitiris 4G con la banda 800 ,deberia ser con mas bandas para que los smartphone que no tenga la banda 800  podramos disfustar de 4g espero respuesta

Mensaje 1 de 4 (1.598 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.112
Mensaje privado

Re: sin conexion en zona cobertura 4g

Hola @emilio19778

Necesitamos saber si antes del cambio del móvil te conectabas a nuestra red 4G y si en otras localidades aparte de Cúllar tampoco detectas esta cobertura.

Te comentamos también que movemos tu mensaje a la categoría de Smartphones y tablets > Android ya que es la sección que le corresponde para este tipo de consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.573 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Si con otros moviles que tiene la banda 800 , con este que no lo lleva no , no pillo cobertura 4g  en toda la comarca de baza en granada capital si pillo cobertura 4G , en cambio con otra compañias si pillo cobertura 4g

Mensaje 3 de 4 (1.571 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.112
Mensaje privado

Hola @emilio19778

En este enlace te explicamos el funcionamiento de la red 4G, que como puedes comprobar no opera tan solo en frecuencias de 800 MHz, ya que también lo hace en frecuencias de 1800 y 2600 MHz.

Nos indicas que tu móvil no se conecta a 4G en toda la comarca de Baza, sin embargo en Granada sí se conecta. Si fuese como tu comentas, un fallo a causa de la frecuencia en la que emitimos, no detectarías 4G en ningún momento con tu smartphone.

Tienes que tener en cuenta que en la detección y recepción de cobertura influyen muchos factores: la cobertura de la zona, la capacidad de recepción de señal del terminal, distancia a la antena, obstáculos entre el móvil y la antena (interiores y exteriores), etc. Por lo que si con otros terminales sí que tenías cobertura 4G en la zona en la que sueles estar habitualmente el fallo está en tu teléfono.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Si seleccionas Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.549 Visitas)