Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

conexion bluetooth de smart ultra 7 a coche

Acabo de comprar un VDF700 y cuando intento vincularlo por bluetooth al coche, la opcion multimedia y la de contactos se vinculan, pero la de audio del dispositivo no, tampoco me deja marcarla, y me deja marcar numero de telefono directamemte desde el coche, pero el sonido no sale por los altavoces de este sino por los del móvil, ni tampoco reconoce el microfono del coche, ¿que estoy haciendo mal?

Mensaje 1 de 3 (751 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.013
Mensaje privado

Re: conexion bluetooth de smart ultra 7 a coche

[ Editado ]

Hola @jesus47

Por la información que nos das el Bluetooth realiza la conexión correctamente, no parece que el terminal presente deficiencias en su funcionamiento, movemos tu hilo a Smartphone y tablets – Android.

El tema que planteas es muy interesante y desde Smarphone es más sencillo que la comunidad pueda acceder a la respuesta

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (697 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.542
Mensaje privado

Re: conexion bluetooth de smart ultra 7 a coche

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@jesus47.

Es necesario que pruebes a realizar la vinculación de tu teléfono hacia el bluetooth de tu coche buscando dispositivos tanto desde el móvil como desde el coche. 

Si continúas sin poder escuchar a través de los altavoces del coche, tras estas comprobaciones, es necesario que realices la prueba con otro teléfono distinto y nos comentes el resultado.

Nos tienes aquí para cualquier consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (681 Visitas)