Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

código simlock

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android

Buenos días.
He intentado por varias veces recibir gratuitamente el código de liberación para mi movil, decir que de ninguna vez he conseguido recibir el código.
Si alguna persona me puede decir cómo puedo hacer, una vez más, para que finalmente pueda recibirlo.
Por parte de Vodafon atención pésima se nota que lo gratuito nunca te lo ponen nada facil.
Un saludo.

Mensaje 1 de 24 (15.178 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.016
Mensaje privado

Re: Código simlock

Buenas tardes, @teresa22

Al decir que has solicitado el código de manera gratuita, imagino a que te refieres que los has hecho a través de Mi vodafone. ¿Ha pasado mas de 48 horas laborables, desde que lo has solicitado? ¿Has mirado en Correo no deseado, o Spam, por si pudiera estar ahí? En caso, de que ya ha pasado mas de ese tiempo y no lo tienes en el Spam, entonces envía un mensaje privado al usuario ForoSimlock, siguiendo las indicaciones del enlace.

Por otra parte, te informo que si tu móvil salió después de mediados del 2014, ya viene liberado y por lo tanto, no es necesario liberarlo. Si aclaras que marca de móvil es, se te podrá decir si ya es un móvil libre o no. Gracias.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 24 (15.105 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: código simlock

Buenos dias, efectivamente lo he solicitado a través de Mi Vodafone. Han pasado más de 48 horas y no está en correo no deseado o spam.
Mi teléfono es un samsung S6 adquirido este año.
Muchas gracias por su ayuda.
Mensaje 3 de 24 (15.106 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues si no recuerdo mal, los Samsung Galaxy S, salieron el 2015. Por lo tanto, ya viene liberado. De hecho, una manera de comprobarlo, es metiendo una Sim de otro operador y ver si te funciona. 

Saludos y gracias a ti.

Mensaje 4 de 24 (15.093 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.888
Mensaje privado

Hola @teresa22

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Los terminales comercializados por Vodafone desde julio de 2014 son libres, por lo tanto te agradecemos mucho que, tal y como te ha sugerido @Siam (a la que como siempre le agradecemos su colaboración: ¡Muchas gracias! Guiño) pruebes si la tarjeta de otro operador te funciona correctamente en tu móvil ya que debería ser así.

Si continúas necesitando ayuda para esta u otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Estamos encantados de ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 24 (14.930 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Efectivamente, lo he comprobado y mi teléfono está libre.
Muchas gracias, problema resuelto.
Mensaje 6 de 24 (14.924 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Re: Código simlock

Me alegra saber que ya está resuelto, @teresa22

Muchas gracias a ti por informarlo en el foro.

Ya sabes que cualquier duda, consulta o incidencia, aquí tienes al Foro Vodafone, para tratar de ayudarte en lo que precises. Emoticono muy feliz

Saludos.

Mensaje 7 de 24 (14.903 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.888
Mensaje privado

Hola @teresa22

¡Muchas gracias a ti Teresa!

Siempre que tengas cualquier otra duda o consulta estamos encantados de ayudarte desde aquí tal y como te ha dicho @Siam. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 24 (14.808 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Pues yo llevo ya una semana esperando por el código y nada. Será que están esperano a que pagues para que te lo den
Mensaje 9 de 24 (14.280 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Buenos días, @Higi42

Si ha pasado una semana y aun no has recibido el código Simlock,  mira, primero en Correo no deseado, o Spam, por si pudiese estar ahí. En caso de que no, entonces envía un mensaje privado al usuario ForoSimlock, siguiendo las indicaciones del enlace.

También, te aclaro que si tu móvil es de a partir de mediados de 2014, ya viene libre. Sería bueno que dijeses que móvil tienes, para poder comprobarlo. Gracias.

Saludos.

Mensaje 10 de 24 (14.078 Visitas)