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Re: código simlock

Hola, de nuevo... nadie me da respuesta. Necesito que alguien de vodafone me ayude con esto. No entiendo por qué es tan díficil y hay que insistir tanto para solucionar algo que en princpio debería ser sencillo y obligatorio de hacer por parte de la compañía.

 

Un saludo y gracias

Carlos

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Re: código simlock

Buenos días, @caos_es.

 

Si como nos comentas tu iPhone ya consta liberado en los sistemas de Apple, como te comentamos en el mensaje que nos indicas, ahora solo tienes que completar el proceso de liberación, para lo cual hay tres formas diferentes de realizarlo:

 

  • Apagar el iPhone, introducir una tarjeta SIM de otro operador, encenderlo de nuevo y conectarse a una red WiFi con acceso a Internet.
  • Apagar el iPhone, introducir una tarjeta SIM de otra compañía, encenderlo nuevamente y conectar al ordenador con el cable USB y con el programa iTunes abierto. Este te informara que el iPhone ha sido liberado y a continuación te podría indicar que hay una nueva actualización disponible de los ajustes de operador, la cual recomendamos descargar para completar el proceso. Es imprescindible que el ordenador tenga acceso a Internet.
  • Restaurar el iPhone con el programa iTunes. Esta forma no necesita que dispongas de la tarjeta SIM de la nueva compañía de telefonía. Es recomendable que realices antes una copia de seguridad siguiendo estos pasos, ya que perderás todos tus datos personales al realizar una restauración del terminal.

 

En cualquier caso, el smartphone puede tardar un poco en coger cobertura con otra compañía e incluso puede ser necesario apagarlo y volverlo a encender.


Te pueden resultar de ayuda los siguientes enlaces:

 

 

Si tras seguir estos pasos continúas necesitando ayuda como van a ser necesarios tus datos personales debes dirigirte a los canales de Atención al Cliente de Vodafone: nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente) y también puedes contactar con el servicio de Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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