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el 07-11-2018 9:37
Hola, de nuevo... nadie me da respuesta. Necesito que alguien de vodafone me ayude con esto. No entiendo por qué es tan díficil y hay que insistir tanto para solucionar algo que en princpio debería ser sencillo y obligatorio de hacer por parte de la compañía.
Un saludo y gracias
Carlos
el 15-11-2018 8:35
Buenos días, @caos_es.
Si como nos comentas tu iPhone ya consta liberado en los sistemas de Apple, como te comentamos en el mensaje que nos indicas, ahora solo tienes que completar el proceso de liberación, para lo cual hay tres formas diferentes de realizarlo:
En cualquier caso, el smartphone puede tardar un poco en coger cobertura con otra compañía e incluso puede ser necesario apagarlo y volverlo a encender.
Te pueden resultar de ayuda los siguientes enlaces:
Si tras seguir estos pasos continúas necesitando ayuda como van a ser necesarios tus datos personales debes dirigirte a los canales de Atención al Cliente de Vodafone: nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente) y también puedes contactar con el servicio de Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.