
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 01-12-2016 12:51
Re: código simlock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenida a Foro Vodafone @Lola5!
Como muy bien te ha comentado @Siam, puedes solicitar el código de liberación de tu móvil desde Mi Vodafone de la siguiente manera:
- Desde la web de Mi Vodafone. Selecciona la línea asociada al móvil que quieres liberar entra en Mi móvil y SIM > Mi móvil y dentro de esa página abajo de todo te aparece la opción para liberar tu móvil:
- Desde la aplicación de Mi Vodafone. Dentro en Ajustes y extras > Liberar mi móvil:
Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos.
¡Un saludo!
el 05-02-2017 18:08
Re: código simlock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Por favor necesito que me lo envíen.
Gracias
05-02-2017 20:36 - editado 05-02-2017 20:36
Re: código simlock
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @ES84
Como nos indicas que han pasado más de 5 días desde que has solicitado el código de desbloqueo necesitamos que accedas a este enlace: Liberación teléfonos ForoSimlock Vodafone y sigas las instrucciones que indicamos para poder ayudarte.
Un saludo.
el 03-10-2017 11:17
Re: código simlock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Mi movil es un Samsung Galaxy s5 y le pongo una tarjeta de otra compañia y me pide el simlock
el 04-10-2017 17:27
Re: código simlock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @margalida_
Gracias por exponernos tu consulta
Como bien te comenta @Siam, para ayudarte con el desbloqueo de tu teléfono móvil, tienen haber pasado más de 5 días laborables desde que solicitaste la liberación o que el código proporcionado no te funcione. En ese caso puedes enviar un mensaje privado al usuario @ForoSimlock con la información que indicamos en el post de liberación de teléfonos.
Si tienes alguna duda nos avisas.
Un saludo.
el 08-10-2017 12:07
Re: código simlock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 09-10-2017 9:20
Re: código simlock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenida a Foro Vodafone @fireicewitch!
Tengo constancia de que te hemos dado respuesta y se está gestionando la petición del código de liberación.
Si tienes cualquier otra duda desde aquí te ayudo encantado.
Un saludo.
el 22-09-2018 22:34
Re: código simlock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 26-09-2018 10:28
Re: código simlock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Jaimeeeeee, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 06-11-2018 9:39
Re: código simlock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas dias, he solicitado la liberación de mi iphone 5s. El 27 de octubre recibí un mensaje diciendo que ya podía liberarlo, he seguido todos los pasos para hacerlo (actualizar, restablecer a configuración original, restaurar, etc, etc) y al final siempre obtengo el mismo mensaje, que la SIM no es válida porque no pertenece a la operadora asociada al móvil. (y cumplo perfectamente las condiciones).
Por favor necesito que me ayuden con esto
Gracias