Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 01-12-2016 12:51
¡Bienvenida a Foro Vodafone @Lola5!
Como muy bien te ha comentado @Siam, puedes solicitar el código de liberación de tu móvil desde Mi Vodafone de la siguiente manera:
Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos.
¡Un saludo!
el 05-02-2017 18:08
05-02-2017 20:36 - editado 05-02-2017 20:36
Hola @ES84
Como nos indicas que han pasado más de 5 días desde que has solicitado el código de desbloqueo necesitamos que accedas a este enlace: Liberación teléfonos ForoSimlock Vodafone y sigas las instrucciones que indicamos para poder ayudarte.
Un saludo.
el 03-10-2017 11:17
el 04-10-2017 17:27
Hola @margalida_
Gracias por exponernos tu consulta
Como bien te comenta @Siam, para ayudarte con el desbloqueo de tu teléfono móvil, tienen haber pasado más de 5 días laborables desde que solicitaste la liberación o que el código proporcionado no te funcione. En ese caso puedes enviar un mensaje privado al usuario @ForoSimlock con la información que indicamos en el post de liberación de teléfonos.
Si tienes alguna duda nos avisas.
el 08-10-2017 12:07
el 09-10-2017 9:20
¡Bienvenida a Foro Vodafone @fireicewitch!
Tengo constancia de que te hemos dado respuesta y se está gestionando la petición del código de liberación.
Si tienes cualquier otra duda desde aquí te ayudo encantado.
el 22-09-2018 22:34
el 26-09-2018 10:28
Buenos días @Jaimeeeeee, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 06-11-2018 9:39
Buenas dias, he solicitado la liberación de mi iphone 5s. El 27 de octubre recibí un mensaje diciendo que ya podía liberarlo, he seguido todos los pasos para hacerlo (actualizar, restablecer a configuración original, restaurar, etc, etc) y al final siempre obtengo el mismo mensaje, que la SIM no es válida porque no pertenece a la operadora asociada al móvil. (y cumplo perfectamente las condiciones).
Por favor necesito que me ayuden con esto
Gracias