Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: código simlock

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Lola5!

Como muy bien te ha comentado @Siam, puedes solicitar el código de liberación de tu móvil desde Mi Vodafone de la siguiente manera:

• Desde la web de Mi Vodafone. Selecciona la línea asociada al móvil que quieres liberar entra en Mi móvil y SIM > Mi móvil y dentro de esa página abajo de todo te aparece la opción para liberar tu móvil:

MiVF.png

liberar.png

• Desde la aplicación de Mi Vodafone. Dentro en Ajustes y extras > Liberar mi móvil:

app.png

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos.  Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 22 (4.179 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes, hace mas de 5 días que solicité el código simlock y todavia no lo he recibido (y cumplo perfectamente las condiciones).
Por favor necesito que me lo envíen.
Gracias
Mensaje 12 de 22 (2.943 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ES84

Como nos indicas que han pasado más de 5 días desde que has solicitado el código de desbloqueo necesitamos que accedas a este enlace: Liberación teléfonos ForoSimlock Vodafone y sigas las instrucciones que indicamos para poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 22 (2.923 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
hola, hace 4 dias pedí el simlock para desbloquear mi movil, y ponia que en un máximo de 48 horas me llegaria por correo electrónico y no me llega. Reviso correo no deseado y no hay nada. Si me podrias ayudar,graciias.
Mi movil es un Samsung Galaxy s5 y le pongo una tarjeta de otra compañia y me pide el simlock
Mensaje 14 de 22 (1.171 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @margalida_

Gracias por exponernos tu consulta Emoticono feliz

Como bien te comenta @Siam, para ayudarte con el desbloqueo de tu teléfono móvil, tienen haber pasado más de 5 días laborables desde que solicitaste la liberación o que el código proporcionado no te funcione. En ese caso puedes enviar un mensaje privado al usuario @ForoSimlock con la información que indicamos en el post de liberación de teléfonos.

Si tienes alguna duda nos avisas.

Un saludo.

Mensaje 15 de 22 (1.034 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Gracias ya envie un mensaje a ver si me lo resuelven pronto.
Mensaje 16 de 22 (1.028 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @fireicewitch!

Tengo constancia de que te hemos dado respuesta y se está gestionando la petición del código de liberación. Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra duda desde aquí te ayudo encantado. Guiño

Un saludo.

Mensaje 17 de 22 (998 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me pasa lo mismos, hace un mes que he pedido el código por varias vías y no hay forma. Ya no se que hacer
Mensaje 18 de 22 (690 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.110
Mensaje privado

Buenos días @Jaimeeeeee, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 19 de 22 (598 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas dias, he solicitado la liberación de mi iphone 5s. El 27 de octubre recibí un mensaje diciendo que ya podía liberarlo, he seguido todos los pasos para hacerlo (actualizar, restablecer a configuración original, restaurar, etc, etc) y al final siempre obtengo el mismo mensaje, que la SIM no es válida porque no pertenece a la operadora asociada al móvil. (y cumplo perfectamente las condiciones).

Por favor necesito que me ayuden con esto

Gracias

Mensaje 20 de 22 (454 Visitas)