Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

Re: código simlock

Hola @Higi42

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Podemos ayudarte desde el foro con tu solicitud para el código simlock tal y como comenta @Siam, a quien agradecemos nuevamente su valiosa contribución a la Comunidad Vodafone.

Si tienes alguna duda la puedes comentar en este hilo y te ayudamos encantados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 19 (6.991 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Hola buenos dias .el solicitado un código simlock y no me ha llegado ...
Mensaje 12 de 19 (4.191 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.069
Mensaje privado

Re: Código simlock

[ Editado ]

Buenas tardes.

Ta aconsejo que mires primero en Correo no deseado, o Spam, por si te hubiese llegado ahí. En caso de que no esté y ya hayan pasado mas de 48 horas laborables, en ese caso, envía un mensaje privado al usuario ForoSimlock, siguiendo las indicaciones del enlace y en cuanto le sea posible, te responde para ayudarte con el código.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 13 de 19 (4.167 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @f-javierperez

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Como bien ha indicado @Siam (¡Muchas gracias!) revisa en el enlace ForoSimlock, y sigue las indicaciones.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 19 (4.144 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D620
Hola
Necesitaria saber como se consigue el codigo liberacion gratuita
Cuales son los pasos?
Mensaje 15 de 19 (2.969 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.069
Mensaje privado

Re: Código simlock

[ Editado ]

Buenos días, @Lola5

Es muy fácil, entra en Mi vodafone, pincha en la línea de tu móvil y luego en Mi móvil y SIM > Mi móvil. Solo tienes que seguir las indicaciones que viene en este post. Te suele tardar una 48 horas laborables (fines de semana y festivos, no cuenta), en enviarte el código Simlock.Estate atenta al Correo no deseado, o Spam, por si te llegase ahí. 

Saludos y bienvenida al Foro Vodafone.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 16 de 19 (2.964 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Lola5!

Como muy bien te ha comentado @Siam, puedes solicitar el código de liberación de tu móvil desde Mi Vodafone de la siguiente manera:

• Desde la web de Mi Vodafone. Selecciona la línea asociada al móvil que quieres liberar entra en Mi móvil y SIM > Mi móvil y dentro de esa página abajo de todo te aparece la opción para liberar tu móvil:

MiVF.png

liberar.png

• Desde la aplicación de Mi Vodafone. Dentro en Ajustes y extras > Liberar mi móvil:

app.png

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos.  Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 17 de 19 (2.952 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes, hace mas de 5 días que solicité el código simlock y todavia no lo he recibido (y cumplo perfectamente las condiciones).
Por favor necesito que me lo envíen.
Gracias
Mensaje 18 de 19 (1.716 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ES84

Como nos indicas que han pasado más de 5 días desde que has solicitado el código de desbloqueo necesitamos que accedas a este enlace: Liberación teléfonos ForoSimlock Vodafone y sigas las instrucciones que indicamos para poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 19 de 19 (1.696 Visitas)