Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

bloqueo imei

Quisiera que me ayudaseis a bloquear el imei de mi terminal robado, para que no puedan utilizar la información que tenia.

Mensaje 1 de 6 (1.021 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: bloqueo imei

[ Editado ]

Hola @pedrop021

Puedes consultar toda la información referente al bloqueo del IMEI de tu terminal móvil en la web de Ayuda Cliente Vodafone desde este enlace bloqueo de IMEI en caso de robo

En resumen, los pasos a seguir para bloquear el IMEI de tu móvil son los siguientes:

• Llama al número gratuito 22123 (607123000 si llamas desde un móvil no Vodafone) donde un gestor te solicitará el código IMEI necesario para el bloqueo. Lo podrás encontrar en la caja del terminal o bien en tu área privada de Mi Vodafone en el apartado Móvil contrato > Mi móvil y SIM > Mi móvil o bien en tu factura de compra original. 

• Este código IMEI es necesario para la denuncia que deberás poner en la Policía Nacional y que deberás remitirnos por correo electrónico a la dirección: denunciarobo@vodafone.es para poder finalizar el proceso de bloqueo de tu teléfono. 

• Recuerda que la denuncia deberás ponerla en el plazo máximo de 48h desde el robo del móvil.

Por favor recuerda usar el buscador de Foro antes de publicar tus mensajes y duplicarlos, ya que seguramente hay abierto un hilo/post con la misma temática de tu consulta que te puede ser de utilidad.

Muchas gracias por tu valiosa aportación a esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (995 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Chelo_Vodafone 

Qué se puede hacer si por esa vía no te solucionan el problema? Yo ya hice los pasos que indicas y no he recibido respuesta de ningún tipo. 

Te agradecería mucho tu ayuda.

Mensaje 3 de 6 (885 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @adrimor81

Ya que desde Foro no gestionamos reclamaciones por mensaje privado con petición de datos personales desde el pasado mes de noviembre, es necesario que contactes por favor con alguno de los canales de atención al cliente de Vodafone, que puedes consultar en este hilo:

Cómo contactar con Vodafone.

Tanto desde nuestras cuentas en Redes Sociales, en Facebook y en Twitter, como desde el Chat de Vodafone un gestor podrá atender tu caso de forma personalizada y ayudarte.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (849 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Bien, gracia spor la info chelo_vodafone

Yo ya me he dirigido vía mail a:

denunciarobo@...

ac_gestionweb@...

solicitudesparticulares@...

Ninguna respuesta. 

Estoy pendiente de esa respuesta para que la aseguradora me dé cobertura teléfono que me robaron. 

Podéis ayudarme?

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 6 (860 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @adrimor81

Como te comentaba desde Foro, no podemos facilitarte información adicional y solo un gestor que acceda a tu caso con tus datos personales desde alguno de los canales de atención al cliente de Vodafone (Facebook, Twitter, Chat Vodafone, Atención al Cliente 123...) podrá ponerte al día del estado de tu reclamación o hacer las gestiones necesarias para ayudarte.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (806 Visitas)