Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado
Solución aceptada

Zona wifi se desconecta sola

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.0
Hola, tengo un Huawei 9 con Android 7.0 y me es imposible que quede conectada la zona wifi. Los tiempos de en los que se desconectan varian, a veces un minuto, otras segundos... No dura nada. Lo habia usado antes sin problema.... Alguien me puede orientar? Es un problema del telf? La conexión ? Gracias!
Mensaje 1 de 4 (4.660 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Zona wifi se desconecta sola

Buenos días, @chavely

¿Tu conexión de datos funciona correctamente? Si es así y únicamente se corta la conexión cuando estás compartiendo tu conexión por WiFi con otros dispositivos es un fallo de tu Huawei. En este caso te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu móvil y restablecerlo a valores de fábrica para ver si esto corrige el error. En caso de que persista, si el terminal está todavía dentro de la garantía de 2 años, puedes llevarlo a cualquiera de nuestras tiendas para que los enviemos al servicio técnico a reparar.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (4.491 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Zona wifi se desconecta sola

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.0
Gracias por responder de momento lo solucione con anclaje vía USB y no se corta. Seguiré tu consejo.
Mensaje 3 de 4 (4.475 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Zona WiFi se desconecta sola

¡Estupendo, @chavely! Me alegra saber que usando el anclaje USB puedes compartir tu conexión sin inconvenientes.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirme. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (4.432 Visitas)