Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone Smart Platinum 7 se apaga solo

Hola en febrero de 2017 compre el vodafone smart platinium 7 desde el principio cuando lo compre aparece una frase q pone take a closer look pero nunca me ha dado porblemas ya ha habid dos dias un la semana pasada y otra hoy q se apaga solo y luego tarda en arrancar EL primer dia hasta q volvio a encender paso mas de dos horas A alguien le ha pasado esto? Pase por tienda y me ha dicho q eso no es nada

Mensaje 1 de 8 (2.703 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Vodafone Smart Platinum 7 se apaga solo

Bienvenida a Foro Vodafone @Nievesgv

¿Aparecía algún mensaje o icono durante el tiempo que tardó en encenderse? Por lo que nos indicas podría tratarse de una actualización de software pero no es habitual que se realice de manera tan automática, hasta el punto de realizar el reinicio él solo.

Si continúa haciéndolo de manera tan continuada esto se podría descartar. En ese caso convendría hacer un reseteo a valores de fábrica (previa copia de seguridad de tus datos para que no se pierdan). Y en el caso de persistir sería necesario entregarlo en tienda para su revisión por parte del fabricante.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (2.574 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 900
Hola,yo también tengo un smart platinum y desde hace unos días va fatal y se apaga solo.Aun no tiene dos años y desconozco si esta en garantía creo que si.Como funciona el servicio técnico de vodafone
Mensaje 3 de 8 (1.945 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Bubufele.

Te recomiendo que antes de nada hagas una copia de seguridad de la información de tu móvil y lo restablezcas a valores de fábrica (Ajustes > Copia de seguridad y restablecer > Restablecer a valores de fábrica > Restablecer dispositivo > Eliminar todos).

Si a pesar de esto el móvil sigue fallando y está todavía en garantía (es de 2 años desde la fecha de compra) puedes llevarlo a cualquiera de nuestras tiendas para que lo envíen al servicio técnico a reparar.

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en comentarlo. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (1.921 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches,

Estos Smartphones por lo visto han salido defectuosos, se apagan solos, nosotros adquirimos 3 y los 3 han sido mandados a reparar, uno de ellos 3 Veces y justamente hoy no vuelve a arrancar.
Mensaje 5 de 8 (1.909 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Así empieza hasta el día que ya no se te enciende mas...
Mensaje 6 de 8 (1.904 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Alma79

Lamento lo sucedido con tus Vodafone Smart Platinum 7. Espero que tras llevarlos a reparar hayan vuelto a funcionar correctamente.

Si hay en lo que pueda ayudarte no dudes en comentarlo. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (1.882 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MYA-L41

lo he mandado a reparar unas 12 veces y me han dado 3 nuevo y todos con el mismo fallo, se apaga solo, y no vuelve a encender, no deja ver videos y se queda en negro, el peor movil que pude comprar vodafone smart platinum 7

Mensaje 8 de 8 (715 Visitas)