Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎08-12-2016
Mensaje privado

VoLTE en Huawei P9

Hola buenas noches. Llevo ya 12 días con Android N en mi P9 adquirido en Vodafone. Quería saber cómo activar VoLTE porque mi terminal al llamar no se queda en 4G+ , sino en 3G o H/H+, había leído en alguna parte que en algún ajuste en el propio terminal se podía hacer....A ver si podéis arrojar algo de luz sobre este asunto....Antes cuando tenía el P9 en Marshmallow creo recordar que sí se quedaba en 4G+ al hacer las llamadas....a lo mejor me equivoco porque con Nougat ha mejorado tanto que ni me acuerdo de cómo estaba antes Gato riéndose a carcajadas Por favor si alguien de este fantástico foro pudiera ayudarme le estaría muy agradecida.

¡Un saludo!

 

Mensaje 1 de 2 (447 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.544
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: VoLTE en Huawei P9

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@Amethyst.

 

El servicio de Voz 4G (VoLTE) se activa de forma progresiva para todos nuestros clientes que cumplan los requisitos para hacer uso de el. Una vez activado en tu tarjeta no es posible realizar la desactivación del servicio, por lo que muy probablemente, si no has realizado ningún duplicado de tarjeta SIM, nunca haya estado activo.

 

Vamos a asegurarnos de esto que te decimos y para ello es preciso que nos facilites los siguientes datos personales como titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (401 Visitas)