Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tráfico websockets no funciona en navegación móvil

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenos días. Soy usuario de una página web cuyo funcionamiento se apoya en la tecnología "websocket". En concreto, esta aplicación trabaja con el puerto 8080, sin encriptación, o bien alternativamente con el puerto 8081 para abrir una comunicación bidireccional websocket segura.

La aplicación/web la uso con normalidad siempre que mi dispositivo móvil se conecta por WiFI, pero el responsable de la página me dice que las peticiones no llegan a los puertos 8080/8081 cuando la navegación es por 4G. Observo que otros usuarios de otras compañías de telefonía también pueden usar la web con 4G y aparentemente, es Vodafone quien corta ese tráfico de red e impide la comunicación. ¿A qué puede deberse? ¿Existe alguna opción de configuración que haga que la navegación 4G con Vodafone no sea tan intrusiva? El responsable de la página web me indica que tiene disponibilidad para usar puertos websockets distintos a 8080/8081 en caso de que para otros distintos, Vodafone asegure que no corta ese tráfico.

Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 2 (833 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Tráfico websockets no funciona en navegación móvil

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @NBRuJaDo.

Para poder ayudarte necesito que me concretes, por mensaje privado, la URL a la que no puedes acceder cuando te conectas a través de datos móviles, junto con el error literal que recibes.

Quedo pendiente de tu respuesta y te informo por esa misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (592 Visitas)