Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 122
Mensaje privado

Teléfono Libre Configurar Apn

Buenas noches:
Estoy pensándome muy mucho adquirir un teléfono libre.
Hay diversos foros donde se indica la APN que se le debe introducir al terminal. Xoxe amablemente me ha indicado que debe de ser airtelnet o airtelwap pero mi duda es ¿qué se debe introducir en el resto de campos?, ¿debo fiarme de lo que se escribe en los foros?. ¿qué es eso del mensaje al 155 de autoconfiguración?
Saludos y gracias
Mensaje 1 de 3 (6.372 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Teléfono Libre Configurar Apn

Hola TenienteDan, los APN correctos son los que expuso Jesús hace poco en un post: http://www.forovodafone.es/topic/689-informacion-y-configuracion-de-los-apn-de-vodafone-espana/page_...

Si no voy errado , el 155 ya no funciona, ahora desde el 123 te pueden enviar directamente un archivo que reconfiguraría los datos de conexión del terminal aunque los del post son los correctos (en caso de teléfono móvil es preferible airtelwap.net para sacar todo el beneficio posible a la Tarifa Plana de datos)
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 3 (6.372 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 122
Mensaje privado

Re:Teléfono Libre Configurar Apn

Hola TenienteDan, los APN correctos son los que expuso Jesús hace poco en un post: http://www.forovodafone.es/topic/689-informacion-y-configuracion-de-los-apn-de-vodafone-espana/page_...

Si no voy errado , el 155 ya no funciona, ahora desde el 123 te pueden enviar directamente un archivo que reconfiguraría los datos de conexión del terminal aunque los del post son los correctos (en caso de teléfono móvil es preferible airtelwap.net para sacar todo el beneficio posible a la Tarifa Plana de datos)

Muchas gracias.
Ahora sólo falta conseguir el móvil libre.
Saludos
Mensaje 3 de 3 (6.372 Visitas)