Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Tarjeta Nfc microsim

Tengo un movil BQ Aquaris A4.5 . Este movil no tiene tecnologia Nfc por lo visto. Si coloco una tarjeta Sim Nfc, ¿podria navegar y llamar (evidentemente no tendria las funciones Nfc), o no me serviria?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.871 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.747
Mensaje privado

Re: Tarjeta Nfc microsim

Hola @sevi

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

Respecto a tu consulta informarte que esa SIM te permite utilizar el servicio de voz y datos como cualquier otra tarjeta, independientemente de si tu móvil tiene tecnología NFC o no.

En caso de que te surja cualquier otra duda cuenta con nosotros, para que podamos ayudarte en lo que necesites.

Recuerda también que al pulsar en Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

¡Que pases un buen domingo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.861 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade V7
Yo tengo un ZTE BLADE V7 sin NFC ¿con esa tarjeta que habéis comentado yo podría hacer pagos desde el móvil con mis tarjetas bancarias? Gracias espero respuesta.
Mensaje 3 de 4 (133 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @PabloGutierrez

Lamentamos decirte que no, además los dispositivos Dual SIM por el momento no son compatibles con Vodafone Wallet, por lo tanto aunque la SIM NFC te posibilitase hacer pagos sin un terminal NFC, el móvil no sería compatible.

No dejes de consultarnos siempre que lo necesites.

Y si seleccionas Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (94 Visitas)