Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 25-09-2010 13:43
Tarifa plana de datos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola.
Este mes adquirí mediante el programa de puntos un xperia x10 mini. Según la promoción venía con tarifa plana por dos meses gratis en datos, pero eso no sirvió de nada ya que se había encargado al número de mi madre (tenemos varios números en una cuenta) y yo me quedé el teléfono, así que ella tenía la tarifa y yo el móvil.
Cuando me di cuenta de esto, activé una tarifa plana de datos de 15€/mes, pero cuál no sería mi sorpresa al descubrir hoy que, a más de 15 días de haber activado dicha tarifa, el consumo del GPRS es de más de 34€.
Recibí el mensaje de activación y todo, por eso me sorprende que me hayan cobrado tanto. ¿Acaso se activa al mes siguiente? ¿O debo reclamar?
Gracias.
Este mes adquirí mediante el programa de puntos un xperia x10 mini. Según la promoción venía con tarifa plana por dos meses gratis en datos, pero eso no sirvió de nada ya que se había encargado al número de mi madre (tenemos varios números en una cuenta) y yo me quedé el teléfono, así que ella tenía la tarifa y yo el móvil.
Cuando me di cuenta de esto, activé una tarifa plana de datos de 15€/mes, pero cuál no sería mi sorpresa al descubrir hoy que, a más de 15 días de haber activado dicha tarifa, el consumo del GPRS es de más de 34€.
Recibí el mensaje de activación y todo, por eso me sorprende que me hayan cobrado tanto. ¿Acaso se activa al mes siguiente? ¿O debo reclamar?
Gracias.
0
Mensaje 1 de 3
(5.335 Visitas)
el 25-09-2010 13:47
Re:Tarifa plana de datos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenas, este tema ya lo hemos tratado hace nada de tiempo en otro post, el consumo de GPRS aparece como consumo. Pero luego, si tienes activada la tarifa de datos no se te cobrara en factura.
Saludos
Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador
Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
0
Mensaje 2 de 3
(5.335 Visitas)
el 26-09-2010 0:57
Re:Tarifa plana de datos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
De todos modos, puedes verificar en Mi Vodafone la tarifa que tienes contratada para datos, y asi te quedas mas tranquilo.
Salu2
Salu2
0
Mensaje 3 de 3
(5.335 Visitas)