Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Tarifa De Datos

Hoy he recibido mi HTC desire puedo usar hoy mismo las tarifa de datos o hay que esperar 24 horas para su activacion.

Gracias
Mensaje 1 de 4 (5.157 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Tarifa De Datos

Deberias poder disfrutarla desde ya mismo
Mensaje 2 de 4 (5.157 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Hola

yo no estoy tan seguro.... cuando metas la sim en el teléfono debería de llegarte un sms donde te informa del cambio a la tarifa plana de datos y que se hara efectiva a las 00:00 horas, es decir al día siguiente.

Saludos
Mensaje 3 de 4 (5.157 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola,
Yo te digo lo que me paso a mi.
Yo adquirí un HTC(el wildfire). En la tienda me dijeron que tenia 1 mes gratis desde que metiese la tarjeta en el movil. Y que lo podia empezar a utilizar desde ese mismo momento. Ante la duda no me conecte por tarifa de datos, y llame a atencion al cliente, y me dijeron que no tenia nada activado, que no era normal, asi que al final me la dieron de alta desde atencion al cliente. Asi que llama, de todas formas, en Mi Vodafone, debes de tener en tarifa de datos la tarifa, si no te aparece nada, es porque no tienes nada activado, que es lo que me paso a mi.
Yo ahora estoy a ver si por fin me dicen desde que periodo tengo gratis... porque me dijeron que un mes, pero desde el 15/oct al 8/dic(que es cuando ellos me dijeron que se acababa el mes gratis) esto es mas de un mes... seguro que me encuentro sorpresas en las factura...
Mensaje 4 de 4 (5.157 Visitas)