Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re:Subida De Precios

Ja ja ja que bueno, lo de siempre a los clientes viejos que les den, o eso parece yo llevo màs de 10 años con Airtel perdòn Vodafone ès que mi sim pone Airtel.

En fin creo que como siga asi el tema voy a estrenar Iphone en otra compañia para año nuevo movil nuevo, ja ja ja. Que sigan a su aire sin actulizar mi Htc Magic que veras sorpresas te da la vida.

Yo también llevo desde que vodafone era airtel ,hoy me han llamado de otras operadoras y voy aceptar no aguanto más esta tomadura de pelo a los clientes antiguos.
Mensaje 11 de 21 (6.537 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 144
Mensaje privado

Señores de Vodafone, porque no se estiran un poquito más y nos hacen una oferta como dios manda a los usuarios que un buen día confiaron en ustedes comprando el mega Htc Magic ( que es un gran móvil ),pero que en un año y poco se ha quedado obsoleto??
Porque,pese a ser usuario de Android,y de proclamar sus virtudes a los cuatro vientos. Me dá reparo hacerlo sabiendo que detrás de este gran S.O. están las operadoras capando terminales y engañando a sus clientes con actualizaciones que nunca llegarán???
Me uno a Michael a lo que comenta. Hagan una oferta a los usuarios engañados de las HTC MAGIC.
Mensaje 12 de 21 (6.537 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

No han subido los precios, siguen teniendo el mismo, la diferencia es que finalizó la promoción del 20% de descuento en smartphones que estaban incluidas en el precio de los teléfonos y dicha promoción finalizó

De 109 a 149 si las cuentas no me fallan, hay un 36%

Además que "curioso" que no haya stock ni a tiros y justo el día que suben los precios aparece. Que "curioso" que cambien los precios el mes que "regalan" los puntos.

Curiosidades, curiosidades everywhere...
Mensaje 13 de 21 (6.537 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

De 109 a 149 si las cuentas no me fallan, hay un 36%

Además que "curioso" que no haya stock ni a tiros y justo el día que suben los precios aparece. Que "curioso" que cambien los precios el mes que "regalan" los puntos.

Curiosidades, curiosidades everywhere...

Sinceramente no se por que os quejáis tanto... esto es peor que el foro de mi pueblo. A ver, cada cual es libre de poner los precios que quiera en lo que quiera, si había una oferta y se acaba pues bien, si lo han subido un poco paraos a pensar que Nexus One y Desire no son los mismos que había en un principio en la tarifa. Las primeras unidades venían con pantalla Amoled, y las últimas ya vienen con pantalla SLCD, ¿no os paráis a pensar que quizás esa pantalla sea mas cara que la Amoled o algo por el estilo? Si tan mala es Vodafone, de verdad, no se que hacéis aquí.
Mensaje 14 de 21 (6.537 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 60
Mensaje privado

Sinceramente no se por que os quejáis tanto... esto es peor que el foro de mi pueblo. A ver, cada cual es libre de poner los precios que quiera en lo que quiera, si había una oferta y se acaba pues bien, si lo han subido un poco paraos a pensar que Nexus One y Desire no son los mismos que había en un principio en la tarifa. Las primeras unidades venían con pantalla Amoled, y las últimas ya vienen con pantalla SLCD, ¿no os paráis a pensar que quizás esa pantalla sea mas cara que la Amoled o algo por el estilo? Si tan mala es Vodafone, de verdad, no se que hacéis aquí.

Tu eres de los que les han regalado puntos,verdad?
Mensaje 15 de 21 (6.537 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Las SLCD ya las llevan distribuyendo un tiempo, no empezaron ayer. Y un 36% más caro dista mucho de "un poco", aunque quizás a ti te sobre el dinero, podría ser. En lo que si te doy la razón es que son libres de poner los precios que quieran, pero yo también soy libre de criticar lo que me parezca y más aún si soy cliente, solo faltaba.
Mensaje 16 de 21 (6.537 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

2 Detalles sutiles

no era 20% de descuento sino 20 y 30 euros de descuento respectivamente que aun figura como descuesnto
y el otro en la pagina principal efectivamente siguen anunciando los famosos 20 euros de decuento hasta el dia 13 o sea que el dia 13 suben 20 euros mas???

Vivaaa Vivvaaa vf!!!!
Mensaje 17 de 21 (6.537 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 348
Mensaje privado

Hombre, en efecto pueden subir y bajar los precios cuando les de la gana, pero no os habeis dado cuenta de que siempre hay fluctuaciones? Es decir, en navidades y verano es cuando las operadoras dan el do de pecho, cuando mas se tiran al barro, y en los meses entre medias los precios fluctuan...

Ha terminado septiembre (ultima boqueada de verano) y han subido los precios, nada nuevo, ni de este año ni de ninguna operadora.

Y no, a mi tampoco me han regalado puntos, peses a terner un par de lineas sin permanencia, no debo ser tan buen cliente! :)

Salu2
Mensaje 18 de 21 (6.537 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Yo no se como acabara esto...
El viernes de golpe cambian los precios, es más en internity hasta a mediodia podias seguir canjeando tus puntos con los precios antiguos...
Acabo de mirar el catalogo pdf de vodafone y ohh, sorpresa, los precios son iguales a los anteriores, y pone que tienen vigencia hasta el 31/10...

http://tienda.vodafone.es/media/pdf_puntos/oro/att00016916/pdf_puntos_contrato.pdf

Bueno yo no se si esto ya paso más veces , de cambiar el catalogo porque la han cagado... Y lo del 20%, yo no lo veo escrito en las bases del catalogo, y las cuentas del 20% no dan...
Mensaje 19 de 21 (6.537 Visitas)
Roy Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Yo no se como acabara esto...
El viernes de golpe cambian los precios, es más en internity hasta a mediodia podias seguir canjeando tus puntos con los precios antiguos...
Acabo de mirar el catalogo pdf de vodafone y ohh, sorpresa, los precios son iguales a los anteriores, y pone que tienen vigencia hasta el 31/10...

http://tienda.vodafone.es/media/pdf_puntos/oro/att00016916/pdf_puntos_contrato.pdf

Bueno yo no se si esto ya paso más veces , de cambiar el catalogo porque la han cagado... Y lo del 20%, yo no lo veo escrito en las bases del catalogo, y las cuentas del 20% no dan...

exactamente
que curioso que el mismo mes que regalan puntos, los precios suben. bueno, no, se ponen de nuevo donde estaban. que es lo normal en tecnologia, segun avanza el tiempo, los productos se revalorizan
durante 8 dias, no ha habido stock de ningun telefono bueno, como x10 o desire, por lo que no podias canjear tus puntos de regalo, y ahora los suben. y no se si hablar del iphone 3gs, que aunque no es su foro, salia a 0€ durante 8 dias durante los cuales no han tenido stock ni un solo momento, y ahora esta a 130€!!!! seguro que dentro de nada hay stock. y como encima no se podia reservar, vaya gracia
es como si te dan 20000 euros para comprar un coche durante un domingo, y te dicen que el concesionario no abre hasta el lunes. para que quiero el regalo entonces?
de que me sirven los puntos regalados si no puedo acceder a los terminales que me interesan? malgasto mis puntos y me amarro de nuevo 18 meses en una permanencia por un movil que no me interesa? podriais poner todo el catalogo de moviles a 0€ durante un dia, y que ese dia no hubiese stock de ninguno. que bien quedaria vodafone, haciendo regalos de cosas que no se pueden comprar
ademas los que de verdad quiero, que son el htc desire hd o desire z salen en noviembre, aunque seguro que entonces, a parte de haber terminado la promocion de los 3000 puntos, vuelven a subir los precios porque termina la promocion de noseque
aprecie muchisimo la inyeccion extra de puntos para comprar un terminal y renovar permanencia, pero el asunto de las "promociones de descuento" que se acaban, la falta de stock y demas, me da una muy mala impresion de esta compañia
Mensaje 20 de 21 (6.537 Visitas)