Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Subida De Precios

Gran "detalle" de VF, como regalaron puntos y demás, pues ahora suben precios a pesar de las salidas del Galaxy S, Desire HD, etc.

Así que ahora por ejemplo con 2.750 puntos

Nexus One -> 119€ pasa a 149€
HTC Desire -> 109€ pasa a 149€

Con 3.250
HTC Desire -> 9€ pasa a 59€

Y así sucesivamente, creo que os podéis hacer una idea.
Mensaje 1 de 21 (6.819 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 120
Mensaje privado

Re:Subida De Precios

Gran "detalle" de VF, como regalaron puntos y demás, pues ahora suben precios a pesar de las salidas del Galaxy S, Desire HD, etc.

Así que ahora por ejemplo con 2.750 puntos

Nexus One -> 119€ pasa a 149€
HTC Desire -> 109€ pasa a 149€

Con 3.250
HTC Desire -> 9€ pasa a 59€

Y así sucesivamente, creo que os podéis hacer una idea.

Vaya tela cierto ahora han subido los precios asi sì, que vamos a renovar el terminal, lo tienen claro encima pues ahora màs que nunca si en Diciembre no me sacan la Actualizaciòn del Htc Magic, Me voy a pirar de la compañia despues de màs de 10 años como cliente se acabo la broma le van a tomar el pelo a quièn yo me sè.
Mensaje 2 de 21 (6.819 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

No han subido los precios, siguen teniendo el mismo, la diferencia es que finalizó la promoción del 20% de descuento en smartphones que estaban incluidas en el precio de los teléfonos y dicha promoción finalizó
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 21 (6.819 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Vaya tela cierto ahora han subido los precios asi sì, que vamos a renovar el terminal, lo tienen claro encima pues ahora màs que nunca si en Diciembre no me sacan la Actualizaciòn del Htc Magic, Me voy a pirar de la compañia despues de màs de 10 años como cliente se acabo la broma le van a tomar el pelo a quièn yo me sè.

Si se acabado la promocion del 20 % veras como pronto tienes stock de todo.
Mensaje 4 de 21 (6.819 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Si se acabado la promocion del 20 % veras como pronto tienes stock de todo.

A vale es verdad cierto que habia una promociòn del 20x100 de descuento, mea culpa. Pero solo habia descuento en esos terminales por lo visto porque los otros o al menos algunos siguen con el mismo precio por lo que he visto. De todas meneras si no actulizais el Htc Magic o me ofrecen un Nexus a buen precio via puntos o lo que sea estoy seguro que si me voy a cualquier otra operadora seguro que me dan un Iphone gratis. Pues a ver que pensais hacer que no pienso gastar 200 euros por un terminal y menos con permanencia de 18 meses. TIc Tac Tic Tac el tiempo corre y Diciembre se acerca.
Mensaje 5 de 21 (6.819 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 122
Mensaje privado

Xoxe tiene razón con que había un descuento.
A mí me han regalado 1.000 puntos, bienvenidos sean, de hecho cuando me contraofertaron (sin amagar) sólo me daban 500 puntos. Pero estos puntos caducan el 31 de octubre, y en esa fecha no habrá ni HTC Desire HD, ni Galaxy S, y ahora no hay HTC Desire normal, ¿en qué móvil se supone que debo malgastar mis puntos y mi preciada permanencia?, los mejores móviles vendrán tarde y cuando vengan CON QUÉ PRECIO VENDRÁN ???
En fin, Vodafone debería plantearse compensar a los que tenemos HTC Magic proque si no me parece que va a haber una fuga espectacular.
Saludos Xoxe, una vez más reitero mi agradecimiento a tu disponibilidad.
Dan
Mensaje 6 de 21 (6.819 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

el 20% de 79€ como sale la nexus con 3500 es de 15,8 si se lo restas a los 79€ se queda en 63 antes y estaba por 3500 puntos a
49 como es eso?
Mensaje 7 de 21 (6.819 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

¿Y la promoción de 20 € de descuento ha finalizado?, según Unandroideenvodafone dura hasta el miércoles 13
Mensaje 8 de 21 (6.819 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ahhh, me autocorrijo... es para los traidores de otra compañía....
Mensaje 9 de 21 (6.819 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Ahhh, me autocorrijo... es para los traidores de otra compañía....

Ja ja ja que bueno, lo de siempre a los clientes viejos que les den, o eso parece yo llevo màs de 10 años con Airtel perdòn Vodafone ès que mi sim pone Airtel.

En fin creo que como siga asi el tema voy a estrenar Iphone en otra compañia para año nuevo movil nuevo, ja ja ja. Que sigan a su aire sin actulizar mi Htc Magic que veras sorpresas te da la vida.
Mensaje 10 de 21 (6.819 Visitas)