Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Solicitud simlock

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Ola tengo un Samsung Galaxy note 3 con ustedes e solicitado la simunlock me dijeron que en 5 días ya han pasado 7 días y nada
Mensaje 11 de 19 (7.494 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @mavin345,

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que has solicitado el código de liberación para tu Samsung Galaxy Note 3 pero han transcurrido 7 días y no has recibido la información.

En tu situación, para que podamos ayudarte es necesario que envíes un mensaje privado al usuario ForoSimlock con la información que detallamos en el hilo Liberación teléfonos, así podremos revisar todo el proceso.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 19 (7.476 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Solicitud simlock

hola,

hace 3 dias solicité simlock para mi movil pero aun no he recibido nada. ponia que si pasados 2 dias no recibia nada,  que contactar con el foro. me podeis ayudar? gracias!

Mensaje 13 de 19 (4.469 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @davidebatt

Bienvenido a Foro Vodafone. Desde aquí trataremos de ayudarte en todo o que esté en nuestra mano.

Nos comentas que hace 3 días que solicitaste el Simlock de tu terminal, pero todavía no has recibido confirmación en tu correo ¿Pediste el código desde la web de Mi Vodafone ? ¿Llegaste a revisar las carpetas de Spam o Promociones? En ocasiones el correo de confirmación puede acabar en alguna subcarpeta similar, por lo que te pedimos revisarlo si no lo has hecho ya.

Si ya has revisado tu correo pero todavía no tienes el código te pedimos que sigas las instrucciones que detallamos en nuestro hilo dedicado a la liberación de terminales, para que puedas comunicarte por mensaje privado con nuestro usuario ForoSimlock.

Esperamos que con esto ya puedas liberar el teléfono sin problemas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 19 (4.456 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09

Hola, hace 1 semana pedir el código simlock para mi móvil que termine de pagarlo hace más de un año, pone que la solicitud esta resuelta y cerrada pero no he recibido ningún correo con el número para liberarlo. El email es XXX@XXX.com y el código emai es XXXXXXXXXXX/XX

[Editado contenido privado]

Mensaje 15 de 19 (1.190 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Amiama83

En el caso de que a tu correo no haya llegado ningún email (recuerda revisar la carpeta de correo no deseado) te recomiendo que sigas las instrucciones que detallamos en nuestro hilo dedicado a la liberación de móviles  y te comuniques por mensaje privado con mi compañero @ForoSimlock.

Recuerda también que desde finales del verano de 2014 los móviles que comercializa Vodafone son libres por lo que si lo compraste en una fecha posterior no deberías tener que liberarlo.

Un saludo.

Mensaje 16 de 19 (1.166 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5103

Hola. Hace 2 días he solicitado el código de la simlock de un terminal que tengo con vosotros desde hace 3 años y no me han dado ninguna solución a mi petición. Cabe decir que cumplo con todos los requisitos y hasta ahora estoy esperando que me envíen el código para realizar el desbloqueo del terminal. He revisado todas las bandejas de mi correo electrónico y aun no tengo respuesta por vuestra parte, espero que cumplais así como yo he cumplido y sigo cumpliendo con el pago puntual de las facturas.

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 17 de 19 (996 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Pilarmorales80.

Para que te podamos ayudar con la liberación de tu móvil desde Foro deben haber pasado 5 días desde que hayas hecho tu solicitud. Una vez pasado ese plazo debes escribirle a mi compañero @ForoSimlock un mensaje privado adjuntándole los datos que indica en esta publicación.

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte desde aquí no dudes en comentarlo. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 18 de 19 (976 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola,

tengo un iphone 5s que adquirí con vosotros. Después de solicitar la liberación y recibir un email el sábado 27 de octubre informando de que ya está liberado y que siga los pasos para proceder a la liberación, al hacerlo, tanto desde itunes como desde el propio móvil me dicen que la SIM no es válida porque no pertenece a la operadora asociada al móvil. He probado con SIM de movistar y de pepephone y en ambos casos me dicen lo mismo. Por indíquenme con quién contactar para que me ayude con ello.

Espero sus noticias.

Muchas gracias!

Mensaje 19 de 19 (626 Visitas)