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el 24-02-2016 20:21
el 24-02-2016 21:44
Hola @mavin345,
Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.
Nos comentas que has solicitado el código de liberación para tu Samsung Galaxy Note 3 pero han transcurrido 7 días y no has recibido la información.
En tu situación, para que podamos ayudarte es necesario que envíes un mensaje privado al usuario ForoSimlock con la información que detallamos en el hilo Liberación teléfonos, así podremos revisar todo el proceso.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
el 04-05-2016 10:43
hola,
hace 3 dias solicité simlock para mi movil pero aun no he recibido nada. ponia que si pasados 2 dias no recibia nada, que contactar con el foro. me podeis ayudar? gracias!
el 04-05-2016 11:32
Hola @davidebatt
Bienvenido a Foro Vodafone. Desde aquí trataremos de ayudarte en todo o que esté en nuestra mano.
Nos comentas que hace 3 días que solicitaste el Simlock de tu terminal, pero todavía no has recibido confirmación en tu correo ¿Pediste el código desde la web de Mi Vodafone ? ¿Llegaste a revisar las carpetas de Spam o Promociones? En ocasiones el correo de confirmación puede acabar en alguna subcarpeta similar, por lo que te pedimos revisarlo si no lo has hecho ya.
Si ya has revisado tu correo pero todavía no tienes el código te pedimos que sigas las instrucciones que detallamos en nuestro hilo dedicado a la liberación de terminales, para que puedas comunicarte por mensaje privado con nuestro usuario ForoSimlock.
Esperamos que con esto ya puedas liberar el teléfono sin problemas.
el 06-11-2017 13:26 - fecha de última edición 07-11-2017 9:01 por David_Vodafone
Hola, hace 1 semana pedir el código simlock para mi móvil que termine de pagarlo hace más de un año, pone que la solicitud esta resuelta y cerrada pero no he recibido ningún correo con el número para liberarlo. El email es XXX@XXX.com y el código emai es XXXXXXXXXXX/XX
[Editado contenido privado]
el 07-11-2017 9:08
Bienvenida a Foro Vodafone @Amiama83
En el caso de que a tu correo no haya llegado ningún email (recuerda revisar la carpeta de correo no deseado) te recomiendo que sigas las instrucciones que detallamos en nuestro hilo dedicado a la liberación de móviles y te comuniques por mensaje privado con mi compañero @ForoSimlock.
Recuerda también que desde finales del verano de 2014 los móviles que comercializa Vodafone son libres por lo que si lo compraste en una fecha posterior no deberías tener que liberarlo.
el 08-01-2018 1:59 - fecha de última edición 08-01-2018 14:35 por David_Vodafone
Hola. Hace 2 días he solicitado el código de la simlock de un terminal que tengo con vosotros desde hace 3 años y no me han dado ninguna solución a mi petición. Cabe decir que cumplo con todos los requisitos y hasta ahora estoy esperando que me envíen el código para realizar el desbloqueo del terminal. He revisado todas las bandejas de mi correo electrónico y aun no tengo respuesta por vuestra parte, espero que cumplais así como yo he cumplido y sigo cumpliendo con el pago puntual de las facturas.
[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].
el 08-01-2018 14:40
Bienvenida a Foro Vodafone @Pilarmorales80.
Para que te podamos ayudar con la liberación de tu móvil desde Foro deben haber pasado 5 días desde que hayas hecho tu solicitud. Una vez pasado ese plazo debes escribirle a mi compañero @ForoSimlock un mensaje privado adjuntándole los datos que indica en esta publicación.
Si hay algo más en lo que pueda ayudarte desde aquí no dudes en comentarlo.
el 31-10-2018 18:27
Hola,
tengo un iphone 5s que adquirí con vosotros. Después de solicitar la liberación y recibir un email el sábado 27 de octubre informando de que ya está liberado y que siga los pasos para proceder a la liberación, al hacerlo, tanto desde itunes como desde el propio móvil me dicen que la SIM no es válida porque no pertenece a la operadora asociada al móvil. He probado con SIM de movistar y de pepephone y en ambos casos me dicen lo mismo. Por indíquenme con quién contactar para que me ayude con ello.
Espero sus noticias.
Muchas gracias!