Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Solicitud simlock

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506

Hola a todos, para el mes de febrero ya habré cumplido los 2 años con mi galaxy S4 y quiero saber si ya puedo pedir la liberación de mi terminal y como.
Un saludo y espero que alguien me ayude.

Mensaje 2 de 19 (19.366 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Solicitud simlock

[ Editado ]

Buenas noches:

Tengo un smartphone Samsung Galaxy S3 mini que adquiri con vosotros en una de las lineas que tenia con ustedes.

Dicha linea ya no la tengo con ustedes, pero si tengo otras tres. 

Necesito el codigo de liberación de dicho terminal.

Según como vi en su página ustedes mismos darian el codigo gratuitamente, siempre que se cumplan tres puntos, especificados por ustedes aqui: "http://www.vodafoneteayuda.es/2014/07/como-solicitar-el-codigo-de-desbloqueo-o-simlock-para-tu-movil... los cuales cumplo.

Me pueden dar el codigo de liberación de dicho smartphone o tendré que gastarme el dinero?, ya que el terminal sigue siendo propiedad mia, pero con simBlock por parte suya.

Espero una pronta respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 19 (19.358 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @RafaRubio,

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por el contenido de tu consulta, movemos tu mensaje a Smartphones y tablets > Android, ya que es la sección que le corresponde en función del modelo de tu terminal.

Nos comentas que quieres liberar tu Samsung Galaxy S4 y tienes dudas sobre los pasos a seguir. La solicitud del código simlock de un smartphone la puedes realizar en cualquier momento, siempre y cuando tengas una línea activa con nosotros y seas el titular de la misma. Este código lo puedes obtener desde Mi Vodafone, rellenando un formulario en el que te pedirán el IMEI del terminal y un correo electrónico.

Confiamos en que la información aquí proporcionada sirva para solventar tu consulta. Cualquier otra duda que te pueda surgir, coméntanos para poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 19 (19.232 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @EncarnaciónApa,

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Por el contenido de tu mensaje, lo movemos y unificamos con otro hilo de la misma casuística en Smartphones y tablets > Android.

Nos comentas que quieres solicitar el código de desbloqueo para un Samsung Galaxy S3 mini y tienes dudas de cómo hacerlo. Ya has comprobado que cumples los requisitos para ello.

Para poder solicitar el simlock de un terminal, como bien has dicho, tienes que tener al menos una línea con nosotros y ser el titular de la misma. La solicitud gratuita se realiza tanto desde Mi Vodafone como desde la app. Simplemente tienes que introducir el IMEI del terminal y un correo electrónico y en un plazo de 24/48h recibirás el código en la dirección indicada.

Gracias por formar parte de esta comunidad. No dudes en recurrir a nuevamente a nosotros ante cualquier otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 19 (19.213 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
Resuelto, gracias.
Mensaje 5 de 19 (18.248 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @RafaRubio,

Nos alegra que hayamos podido ayudarte con tu consulta.

Te agradecemos también el que hayas utilizado la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone.

Mensaje 6 de 19 (18.137 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Buenos días, me pongo en contacto con vosotros debido a que hace ya 5 días pedí el código simlock de mi terminal y no he recibido ninguna respuesta.
Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 7 de 19 (16.710 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Cristina331,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

Para ayudar a los usuarios que se encuentran en una situación como la que nos trasladas (dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil), desde este canal hemos puesto a disposición de todos vosotros el hilo Liberación teléfonos, en el cual figuran indicaciones detalladas sobre cómo proceder ante esta casuística.

Confiamos en que tras seguir los pasos allí especificados consigas completar el desbloqueo de tu dispositivo. Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto.

Saludos.

Mensaje 8 de 19 (16.679 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola buenas, me quedan 4 dias de permanencia con vodafone y me gustaria saber si ya puedo solicitar y recibir de manera gratuita el simlock para liberar mi movil.

muchas gracias, saludos. 

Mensaje 9 de 19 (14.998 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jmmg41,

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

En tu mensaje nos trasladas algunas dudas sobre el proceso de simlock para liberar tu terminal.

Para poder solicitar el código, tienes que cumplir 3 requisitos:

• Ser el titular del móvil.
  • Tener una línea activa.
  • Estar al corriente de pagos.

Puedes realizar el proceso en cualquier momento. Desde este canal hemos puesto a disposición de todos vosotros el hilo Liberación teléfonos, en el cual figuran indicaciones detalladas sobre cómo proceder ante esta casuística.

Confiamos en que la información aquí proporcionada sirva para solventar tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 19 (14.981 Visitas)