Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-06-2018
Mensaje privado

Sin líneas tras retroportabilidad

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola!, tuve que hacer Retroportabilidad, me hicieron grabación y todo, pero llevo varios dias sin línea y cuando llamo me pasan de un operador a otro y no saben decirme cuándo tendré línea de nuevo, ¿me podrían ayudar?

 

 

[Título editado para adecuarlo al motivo de la consulta]

Mensaje 1 de 2 (807 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin líneas tras retroportabilidad

Bienvenido a Foro Vodafone, @javiroro.

Muevo tu mensaje a Smartphones y tablets > Android, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Para poder ayudarte con la línea necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Nº de la línea afectada.
  • Nº de contacto y horario.

 

Quedo pendiente de tu mensaje.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (691 Visitas)