Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Sin línea móvil tras retroportabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes,

Querría manifestar mi descontento con Vodafone. Llevo más de un mes en el que tramité mi retroportabilidad con una línea móvil y desde entonces estoy sin Servicio. Son incapaces de activarme la línea y tengo varias incidencias abiertas,las cuales algunas cierran cuando vence el plazo como solucionadas sin ser así. 

Me estáis ocasionando un gran trastorno ya que llevo un mes sin poder recibir llamadas, sin que me déis una solución y van pasando días y días sin tener móvil con el que comunicarme ni solucionar el tema. 

Voy a acudir a la OCU para realizar una denuncia por todos estos inconvenientes, por continuar aún sin mi línea y sin saber cuándo se va a solucionar y por el tiempo y llamadas que estoy realizar a Vodafone para intentar saber si se va a solucionar o que me concreten cual es el problema y porque tanta demora.

Necesito ayuda YA!!! y que alguien me de una solución.

Gracias.

[Título editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 6 (1.167 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: SIN LINEA MOVIL TRAS RETROPORTABILIDAD

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 2
Pues siento decirte que aquí NO TE VAN A AYUDAR, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo puse por aquí y no se dignaron a contestar. Yo llevo casi un mes y siguen sin dar solución alguna.
Mensaje 2 de 6 (1.139 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Y qué motivo te dan. Yo llevo ya un mes y todo son excusas y cerrar incidencias sin arreglar cuando vence el plazo de compromiso.

Es indignante!

Mensaje 3 de 6 (1.102 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 2
Pues según Vodafone no es problema suyo es de Yoigo. Y tanto uno como otro se echan la culpa mutuamente y no me solucionan nada. Ya voy para un mes así. Es indignante y desesperante.
Mensaje 4 de 6 (1.017 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Sin línea móvil tras retroportabilidad

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @bvazmat.

He movido tu mensaje a Smartphones y tablets > Android, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Para ayudarte con la incidencia en la línea móvil necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo.
  • DNI (o documento equivalente).
  • Nº de teléfono afectado.

Quedo pendiente de tu mensaje, para ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (945 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Camp77.

Te he dado respuesta en el otro hilo que has abierto por el mismo motivo.

Para evitar duplicar gestiones necesito que sigas la conversación a través de esa misma vía.

Te invito a revisar nuestras Normas de Uso en Foro Vodafone, para que sepas en todo momento cómo proceder dentro de la comunidad.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (940 Visitas)