Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin conexión a datos en Nexus

Buenos días.

El viernes pasado me activaron la tarifa de datos de 15€, pero aun no había recibido el Nexus One. Aun así intente conectar con mi antiguo móvil (LG KU990i), y no pude conectar, peor lo achaque al móvil.

Pero desde ayer que tengo el nexus tampoco conecto.

Tengo los APNs correctos, y en el 123 me confirman que tengo activa la tarifa de datos y sale también en Mi Vodafone.

Como dato tengo una tarjeta Twin, aunque la linea de empresa se dio de baja, y aunque e intentado activar un duplicado de una tarjeta virgen que tengo a traves de Mi Vodafone, no me deja activarla y desasociarla. ¿Puede ser fallo de la twin?

Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (5.943 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Sin conexión a datos en Nexus

Buenos días.

El viernes pasado me activaron la tarifa de datos de 15€, pero aun no había recibido el Nexus One. Aun así intente conectar con mi antiguo móvil (LG KU990i), y no pude conectar, peor lo achaque al móvil.

Pero desde ayer que tengo el nexus tampoco conecto.

Tengo los APNs correctos, y en el 123 me confirman que tengo activa la tarifa de datos y sale también en Mi Vodafone.

Como dato tengo una tarjeta Twin, aunque la linea de empresa se dio de baja, y aunque e intentado activar un duplicado de una tarjeta virgen que tengo a traves de Mi Vodafone, no me deja activarla y desasociarla. ¿Puede ser fallo de la twin?

Un saludo.

Estas usando la parte personal de la Twin, no? No debería ser problema. En cualquier caso, saca tu linea a una SIM normal, pero para eso debes acudir a un Servicio Postventa de Vodafone (prefererentemente una tienda propia de Vodafone). En principio no hace falta que les indiques nada, pero puede ayudarles en caso de que la aplicación se atragante que avises que actualmente tienes una Twin y que deseas cambiar a una SIM normal.
Mensaje 2 de 2 (5.943 Visitas)