Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-07-2018
Mensaje privado

Sin acceso a datos Roaming sin resolver grave problema

Buenos días, he pasado unos días fuera de España (país UE con Roaming), antes de viajar me aseguré que el servicio Roaming estaba activado. Pues bien, una vez allí mi sorpresa fue que no tenía datos, sí voz, pero no datos, llamé a Atención al cliente y muy amablamente y rápidamente un agente personal me puso en contacto con el servicio técnico, hicieron las comprobaciones previas de que el servicio Roaming estaba activado, incluso creamos una nueva APN, se encendió y apagó varias veces el móvil y seguía sin tener datos, me comentaron que si era posible meter mi SIM en otro móvil, pero eso no era posible. Finalmente me dijeron que pasaban aviso a averías y que en un plazo máximo de 48 horas me llamarían para resolverlo.

Esto fue el 28/06/18 y a día de hoy todavía no he recibido ni una simple llamada por parte de Vodafone (168 horas después). Todo el tiempo que he estado fuera no he podido acceder a mis datos con el consiguiente problemón que me ha generado no poder acceder a mis emails y a mi whatsapp, espero al menos una respuesta.

Muy descontento con Vodafone.

Mensaje 1 de 5 (1.495 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin acceso a datos Roaming sin resolver grave problema

Bienvenid@ a Foro Vodagfone, @tolo9999

 

Muevo tu mensaje a Smartphones y tablets > Android, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

 

Cuando viajamos al extranjero y podemos hacer uso de la voz y los SMS, pero no de los datos, cabe la posibilidad de que lo que no tengamos activado en el móvil sea la Itinerancia, tal y como indicamos en este mismo Foro.


¿Has podido comprobar este apartado? Si te aparece activado avísame y lo reviso desde aquí para ayudarte.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.331 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-08-2017
Mensaje privado

Re: Sin acceso a datos Roaming sin resolver grave problema

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 3 de 5 (565 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-02-2019
Mensaje privado

Re: Sin acceso a datos Roaming sin resolver grave problema

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola acabo de viajar a UK y mis datos y mi roaming no funcionan, no avise que salia del país, que puedo hacer para que regresen??? Y los pueda utilizar en mi estancia aquí
Mensaje 4 de 5 (316 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin acceso a datos Roaming sin resolver grave problema

Bienvenid@ a foro Vodafone, @Denisse95.

 

Si estás ahora mismo fuera de España te recomiendo que revises el artículo que tenemos publicado en nuestra Web de Ayuda al respecto del Roaming para teléfonos móviles, concretamente en el apartado "Recomendaciones a seguir cuando viajo al extranjero", en el que indicamos cómo eliminar las restricciones sobre nuestra línea y cómo activar la Itinerancia de datos en el móvil.

 

Si ya has seguido esos pasos, pero persiste el inconveniente, te pido que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales:

 

 

Dicho esto, si te surge alguna otra duda me tienes aquí para ayudarte en lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (279 Visitas)