Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin acceso a datos Roaming sin resolver grave problema

Buenos días, he pasado unos días fuera de España (país UE con Roaming), antes de viajar me aseguré que el servicio Roaming estaba activado. Pues bien, una vez allí mi sorpresa fue que no tenía datos, sí voz, pero no datos, llamé a Atención al cliente y muy amablamente y rápidamente un agente personal me puso en contacto con el servicio técnico, hicieron las comprobaciones previas de que el servicio Roaming estaba activado, incluso creamos una nueva APN, se encendió y apagó varias veces el móvil y seguía sin tener datos, me comentaron que si era posible meter mi SIM en otro móvil, pero eso no era posible. Finalmente me dijeron que pasaban aviso a averías y que en un plazo máximo de 48 horas me llamarían para resolverlo.

Esto fue el 28/06/18 y a día de hoy todavía no he recibido ni una simple llamada por parte de Vodafone (168 horas después). Todo el tiempo que he estado fuera no he podido acceder a mis datos con el consiguiente problemón que me ha generado no poder acceder a mis emails y a mi whatsapp, espero al menos una respuesta.

Muy descontento con Vodafone.

Mensaje 1 de 3 (1.168 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Re: Sin acceso a datos Roaming sin resolver grave problema

Bienvenid@ a Foro Vodagfone, @tolo9999

Muevo tu mensaje a Smartphones y tablets > Android, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Cuando viajamos al extranjero y podemos hacer uso de la voz y los SMS, pero no de los datos, cabe la posibilidad de que lo que no tengamos activado en el móvil sea la Itinerancia, tal y como indicamos en este mismo Foro.

¿Has podido comprobar este apartado? Si te aparece activado avísame y lo reviso desde aquí para ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.004 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Sin acceso a datos Roaming sin resolver grave problema

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 3 de 3 (238 Visitas)