Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Sin Cobertura en Estados Unidos

Gracias por enviarme tus datos @Olatz2016 pero, para poder ayudarte, necesito que me indiques también el número de teléfono móvil en el que has dejado de tener servicio.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 28 (1.223 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Leiva.

Hay determinados terminales de algunas marcas que efectivamente no son compatibles con las frecuencias de Estados Unidos, si bien los fabricantes están sacando actualizaciones que corrigen estas incompatibilidades.

He revisado nuevamente tu línea y necesito que apagues tu Huawei medio minuto y, cuando vuelvas a encenderlo y tras asegurarte de que tienes la itinerancia activada, comprueba si ya tienes servicio.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 28 (1.218 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy en Nueva York y no tengo roaming.. que está pasando? Cómo puedo resolverlo? Gracias
Mensaje 23 de 28 (1.116 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @visego!

Antes da nada es necesario que te asegures tanto de que tu teléfono móvil es compatible con las frecuencias usadas en EE. UU. como de que tienes el servicio Roaming activo.

Si ya has verificado esto y sigues sin poder navegar necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil en la que no tienes conexión.
  • Marca y modelo de terminal.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 24 de 28 (1.087 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Buenas tardes, estoy en Nueva York desde ayer y cuando llegué iba mal la red pero algo iba...desde esta mañana no tengo red de servicio, sólo se conecta a veces ay T Mobile, no puedo elegir ninguna porq no me aparece ninguna opción, he llamado tres veces alal servicio de incidencias teniendo que colgar del tiempo que me dejan en espera, pues llamo desde el móvil de mi pareja (tmbn vodafone y sin ningún problema) pero de usar todo con su móvil me veo sin batería y con un móvil inutilizable. Espero me arreglen esto cuanto antes, pues me es muy necesario.
Gracias de antemano
Mensaje 25 de 28 (930 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Aleomol.

Para revisar por qué no funciona correctamente tu servicio de roaming ahí en Nueva York necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono.
  • Marca y modelo de móvil.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 26 de 28 (911 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Aleomol!

Te he dado unas indicaciones en el mensaje privado para mejorar tu conectividad en Nueva York.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado.

Un saludo.

Mensaje 27 de 28 (881 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 9T
Tengo Roaming activado y al llegar a EEUU el teléfono no encuentra ninguna linea.
Mensaje 28 de 28 (97 Visitas)