Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Servicios A2 / QTAL desde Android (Tattoo)

Hola,
Soy nuevo en el foro, saludos a todos!

Una pregunta, no soy capaz darme de alta en los servicios A2 o QTAL desde un terminal Android (HTC Tattoo).

Instrucciones A2: http://goo.gl/znwh

Puede que haya algun tema de "encoding" , el servicio (servidor backend que recibe el SMS) 2210 responde con un error, como si no reconociese el mensaje SI#
Solo me sucede desde el terminal Android. También me sucede al darme de alta en un grupo QTAL.
Desde el 123 no son capaces de resolverlo.

A alguien le ha sucedido?
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Servicios A2 / QTAL desde Android (Tattoo)

Gracias por reportar este error. Hasta ahora no había oído nada, miraré más información sobre lo que puede suceder.

De todas maneras puedes proceder a la activación tanto de Qtal como de A2 desde "Mi Vodafone" -> "Mis Tarifas" -> "Planes de Ahorro" y se activará perfectamente y desde la propia página.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 3 (6.401 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re:Servicios A2 / QTAL desde Android (Tattoo)

Gracias por reportar este error. Hasta ahora no había oído nada, miraré más información sobre lo que puede suceder.

De todas maneras puedes proceder a la activación tanto de Qtal como de A2 desde "Mi Vodafone" -> "Mis Tarifas" -> "Planes de Ahorro" y se activará perfectamente y desde la propia página.

Un saludo!

Desde la web si que funcionó, MIL GRACIAS! Gran workaround!

Aunque el Android no puede recibir llamadas del 101, el teléfono no suena y aparece una llamada perdida de 101, desde el otro aparece como numero ocupado. Las llamadas/SMS desde el Tattoo a el otro si que funcionan perfectamente.
Es un misterio ... A que se puede deber? Alguna idea foreros?