Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Servicio postventa Vodafone

[ Editado ]

Buenas Tardes:

Tengo un Vodafone Smart 3 que no tiene cumplidos los 2 años, es decir, está en garantía. Ultimamente ha dejado de sonar cuando me llaman y me he asegurado que no estuviese bajo el volummen, hasta le cambié el tono de llamada. También la tecla de volumen no está y me cuesta subir y bajar el volumen.

Además se cambia el idioma del teléfono cada dos por tres.

Lo que quiero saber es si tengo derecho a Servicio Post Venta y que tengo que llevar. Gracias

Mensaje 1 de 3 (2.083 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Servicio postventa Vodafone

Hola @emanuell00 

Yo antes de dejarlo en postventa , probaria a realizar una copia de seguridad de los datos personales ... y restaurar a los valores de fabrica.

(Ajustes / Opciones / Copia de seguridad-Restaurar)

Para descartar que pueda ser un problema relacionado con el software del tlfn.

Sobre tu consulta de postVenta ... si el terminal lo adquiriste en tienda y acudes a la misma tienda , no tendras que aportar nada. Ya que tienen tu ficha de cliente.
Si acudes a una tienda diferente , o el telefono te lo envio Vodafone directamente a  casa ... acude con la factura del terminal.

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 3 (1.957 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Servicio postventa Vodafone

[ Editado ]

Hola @emanuell00,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

Entendemos por tu comentario que, tras revisar los ajustes de sonido en tu Vodafone Smart III, el funcionamiento del audio del dispositivo no es el correcto. Has identificado a mayores que el idioma se cambia sin realizar gestión alguna por tu parte.

Al igual que @rixolo, te recomendamos antes de nada realizar una copia de seguridad de los contenidos almacenados en tu teléfono y restablecer la configuración predeterminada.

Si tras ello persistiese la situación, el siguiente paso a seguir sería ejercer la garantía del teléfono desde una Tienda Vodafone, ya que la misma cubre un período de dos años desde su adquisición. Dicha gestión es necesario que sea tramitada por el titular de la línea con la cual fue adquirido el smartphone, siendo recomendable presentar la factura IMEI del mismo.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. No dudes en recurrir a nuevamente a nosotros ante cualquier otra consulta. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.904 Visitas)