Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 04-07-2018 8:38
Me podrías activar también el VOLTE a mis lineas?
Gracias.
el 06-07-2018 10:57 - fecha de última edición 10-07-2018 23:31 por Pedro_Vodafone
Buenas queria que me activasen VoLTE tengo 3 lineas y en 2 de ellas esta activado y en la mia no , he visto que a otros clientes que han posteado aqui se lo han activado...
el 06-07-2018 11:45
Buenos días @Pedro_Vodafone
Me gustaría poder hacer la solicitud de activacion de VoLTE
Gracias
el 06-07-2018 17:24 - fecha de última edición 10-07-2018 23:31 por Pedro_Vodafone
Buenas tardes, puede que en tu linea ya lo tengas activado pero haya que configurar el terminal. No sé si has probado a poner tu sim en uno de los terminales en los que está funcionando el servicio....
Porque según la web de vodafone, no es necesario solicitar el alta, si tienes una tarifa actual se activa automáticamente
"Para que tu terminal funcione con voz 4G tienes que asegúrarte que esta actualizada la última versión de Software de tu Smartphone . Puedes consultar la versión de software instalada desde el menú del terminal, desde el menú Ajustes o Configuración. En terminales Samsung también se puede consultar marcando *#1234# desde el teclado.
La Voz 4g se puede desactivar solo en terminales iPhone desde el menú Ajustes, pero no es recomendable, puesto que ya no tendrás todos los beneficios del servicio (calidad de la llamada, fiabilidad, menor tiempo de establecimiento)
No tienes que configurar nada para disfrutarlo, ni darte de alta."
https://ayudacliente.vodafone.es//particulares/cobertura-y-red-movil/4g/voz-4g-volte/?autocompleter=...
el 10-07-2018 23:34
¡Bienvenidos a Foro Vodafone @diogostefani, @SantiPMI y @ventusmartinez!
Para que pueda solicitar la activación de VoLTE en vuestras líneas, necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos:
Espero vuestros mensajes.
¡Saludos!
el 11-07-2018 7:34
Datos enviados
Muchas gracias
el 11-07-2018 23:41
el 12-07-2018 19:40
¡Hola @ventusmartinez y @SantiPMI!
He solicitado la activación de VoLTE en vuestras líneas, pero como os comento en privado, no puedo facilitaros una fecha en la que estará listo ya que las activaciones las realizamos por bloques y de forma periódica.
Si os surge alguna otra consulta, no dudéis en escribirnos.
el 12-07-2018 22:33
el 13-07-2018 6:25