Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Se seguiran sirviendo Nexus One?

Hola de nuevo. Ya estoy decidido, mi próximo smartphone será un Nexus One, pero por problemas técnicos no podré comprarlo hasta finales del mes que viene. Actualmente no está disponible con el canje de puntos, pero ha sido un modelo que ha tenido ese "estado" cada dos por tres, ahora tenemos, ahora no, así que esa no es mi preocupación. Lo que me preocupa es si se sigue fabricando y si Vodafone seguirá teniéndolo para finales de octubre principios de noviembre. Bueno, pues nada más.
Mensaje 1 de 3 (5.966 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Se seguiran sirviendo Nexus One?

La verdad es que ese tipo de cosas solo pueden saberlas su desarrollador (Google) y su fabricante (HTC), pero, teniendo en cuenta que teniendo una cadena de producción que no para y pasados varios meses desde su lanzamiento siguen abasteciendo a duras penas la demanda mundial además del hecho de que el Nexus One es tan actual como su primer día, dudo que dicha producción se pare además de ser un móvil estandarte para Google y una punta de lanza para HTC. Teniendo en cuenta que mientras el Nexus One seguirá fabricándose, Vodafone seguirá distribuyéndolo.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 3 (5.966 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re:Se seguiran sirviendo Nexus One?

Hombre,yo solo te puedo decir que me hice con uno ayer,asi que haberlos los hay,eso si,fue en tienda fisica y no por internet por donde lo coji,un saludo ;)
Mensaje 3 de 3 (5.966 Visitas)