Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Se consumen mis megas usando netflix y/o youtube

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei NXT-L09
Recién adquirí el paquete de Video Pass, hoy me la pasé viendo Netflix y oh sorpresa, ya casi se consumen los MB de mi tarifa, cuando se supone no debería al tener el paquete de Video
Mensaje 1 de 8 (2.375 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Re: Se consumen mis megas usando netflix y/o youtube

Hola @carlos_avila_09 y bienvenido a Foro Vodafone, 

¿qué clase de Video Pass has contratado?¿el "normal" o Video Pass HD? Según el contratado, podrás ver videos con las aplicaciones que se incluyen dentro de pass a una resolución máxima sin descontar datos de tu tarifa. Para Vídeo Pass la resolución máxima es hasta 480p y en Video HD Pass hasta 1080p.

Un saludo.

¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 2 de 8 (2.296 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

El "normal" es el que contrate, como tengo entendido que no puedo ver videos en Youtube ni Netflix en HD, en Youtube tengo activado el solo ver HD cuando estoy en Wifi y de hecho no me da problemas, no me descuenta mis Mb, el problema es en Netflix, que no me da la opción de en qué tipo de calidad reproducir, a lo cual lo único que pude hacer es seleccionar Ahorro de datos en las opciones de reproducción, por eso mi desconcierto, ya que Netflix consumión todos mis Mb, aún con este Ahorro de datos, lo curioso también es que ya no tengo Mb de mi tarifa y aún puedo ver Netflix sin problemas por lo que no entiendo el tema de que se haya comido mis Mb

Mensaje 3 de 8 (2.263 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola @carlos_avila_09,

supongo entonces que un empleado del foro tendrá que ayudarte para ver que ha ocurrido. Siento de no ser de más ayuda.

un saludo.

¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 4 de 8 (2.248 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @carlos_avila_09!

Voy a revisar los consumos realizados sobre tu tarifa y comprobar el error que me comentas a la hora de visualizar os contenidos sobre Netflix para poder ayudarte.

Necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Línea afectada.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (2.216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @carlos_avila_09.

Como te comento en el mensaje privado, estamos revisando tu línea y los consumos para tratar de determinar si se consumen megas de tu tarifa cuando usas Netflix.

Seguimos las gestiones por privado, donde de informo de cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 8 (2.107 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Buenas, 

Como acabo el problema? Tengo contatado Pass video pero me da miedo usar Netflix por el problema que se comenta. Como puedo "capar" netflix para que no reproduzca mas de 480p?

Un saludo

Mensaje 7 de 8 (1.937 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @cibiricu1.

Cuando das de alta el Vodafone Pass este limita la calidad de los vídeos a 480p, en aquellas app que no permiten seleccionar la calidad del vídeo en emisión.

Si tras activar el bono percibes cualquier anomalía en el consumo me tienes aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Que tengas un buen día! Guiño

Mensaje 8 de 8 (1.772 Visitas)