Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Se consumen mis megas con social pass

Buenas tardes, he podido comprobar que haciendo uso de las aplicaciones incluidas dentro de Social Pass, los datos de mi tarifa se han consumido de manera considerable. Entro a las aplicaciones oficiales, pero aún así siempre se me descuenta de mis datos. ¿porque me sucede esto si solo he usado esas aplicaciones?

Mensaje 1 de 17 (3.815 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Se consumen mis megas con social pass

Bienvenida a Foro Vodafone @Maria220.

Para revisar por qué no se descuentan correctamente tus megas del servicio Social Pass y se descuentan de los de tu tarifa, necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil afectada.

Te comento también que he movido tu mensaje a Smartphones y tablets > Android ya que es la sección que le corresponde para revisar este tipo de consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 17 (3.646 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Se consumen mis megas con Social Pass

Gracias por enviarme tus datos, @Maria220.

Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia en la que estamos revisando el correcto funcionamiento del servicio de Social Pass asociado a tu línea.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 17 (3.598 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Maria220!

Gracias por confirmarme que tras tu llamada a Atención al Cliente en la que te hemos reiniciado la línea, los consumos de datos vuelven a la normalidad.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 4 de 17 (3.485 Visitas)
Ika Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Se consumen mis megas con Social Pass.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J530F

Tengo activado en mi tarifa Social pass y chat pass y me siguen consumiendo datos.

Mensaje 5 de 17 (3.418 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Ika

¿A pesar de tener activado Social Pass y Chat Pass se consumen megas de tu tarifa usando las apps incluidas en estos servicios? Si es así, necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar qué sucede:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil afectada.
  • Captura de pantalla en la que se muestre el uso de datos de tu móvil.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con una casuística similar para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 17 (3.368 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Ika!

He recibido tus datos y he iniciado las gestiones de revisión del consumo de megas.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todos los trámites.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 7 de 17 (3.338 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro
Tengo activado en mi tarifa el music pass y video pass y aún así, los datos se me han consumido.
Mensaje 8 de 17 (3.223 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Wence!

Tengo que revisar tu línea para comprobar que estén correctamente los servicios de music y video pass activos, ya que no debes de tener consumos usando las aplicaciones añadidas en estos productos.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Línea afectada

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 17 (3.174 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Ika.

He verificado que los consumos que se muestran en tu tarifa son de reproducciones de vídeos de YouTube.

El consumo de estos vídeos aunque estés accediendo a través de Facebook no está incluido en la tarifa Social Pass.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 10 de 17 (2.980 Visitas)